Soa Ledy desafía a Yerko Puchento: "No me intimida"

Hace una semana, Yerko Puchento se aprovechó del furor de "Pasapalabra" para sustentar su rutina. Ahora, el personaje de Daniel Alcaíno se frota las manos, ya que esta noche estará en "Vértigo" Ledy Ossandón... Sí, la célebre "Soa Ledy".

Y ella, en conversación con La Cuarta, aseguró que espera conseguir el triunfo y continuar así con la difusión de la ciencia y tecnología: "Desde que llegué a 'Pasapalabra' nunca esperé que sucediera todo esto. Siempre dije: 'Voy a llegar hasta el tercer capítulo, pero llevándome el rosco' y bueno, esto se fue alargando y lo mediático se fue acrecentando mucho".

Te puede interesar: Esta es la app para convertirse en un as del Pasapalabra

Aunque ya no está en el espacio de Chilevisión, la popularidad de Ossandón continúa en aumento. Es por eso que se creó un Twitter para que sus seguidores conozcan todo lo que hace. Es más, a ellos les contó la primicia de su participación en el estelar del 13. "En el canal me dijeron que mucha gente estaba preguntando por mí, entonces por eso cree mi cuenta".

- ¿Y cómo le ha ido?

-El apoyo ha sido increíble.

Pero el fin de Ledy va lejos de lo mediático, pues ella se enfoca en su proyecto de ingeniería y robótica, con el que espera ayudar a niños, jóvenes y adultos: "Estoy utilizando estas ventanas mediáticas para difundir el tema educativo, desde un principio fue mi norte. Vamos a ver hasta qué instancia llegó en 'Vértigo', espero estar en la final, porque tendría más posibilidades de que la gente conociera el por qué fui al programa".

- ¿Le tiene miedo a Yerko?

-Todo el mundo me dijo que me iba a encontrar con él, que destroza a la gente y la verdad es que no me intimida en ningún sentido. Creo que es alguien más y para mí en el mundo nos vamos a encontrar con muchos Yerko y la idea es enfrentar esas circunstancias, y eso se lo he transmitido a mis niños.

- ¿Esperaba tanto cariño?

-Nunca esperé tanto, nunca pensé que mi presencia iba a concitar tanta atención. A mis amigos les digo que voy a tener que analizar este fenómeno más adelante. Estoy consciente que esto es un momento, yo no me creo famosa, estoy disfrutando esto y quiero tomar lo bueno y lo malo. Sé que el "Soa Ledy" en dos o tres semanas más bajará el nivel y emocionalmente lo he trabajado mucho.

Diana Bolocco también tuvo palabras para la visita de Ledy, asegurando que "va estar muy entretenido porque ella se convirtió en un personaje, estuvo en muchos capítulos de 'Pasapalabra', no se llevó el pozo, pero acá viene su revancha, tendremos sorpresas".

Volvió "Vértigo en la Calle" para celebrar 15 años

Infraganti pillamos al equipo del 13 que estaba grabando el capítulo final de la temporada que traerá de vuelta a "Vértigo en la Calle", la clásica prueba que se realizaba en las primeras temporadas.

Nacho Pop, Catalina Guerra, Fernando Kliche, Kika Silva, Bruno y Antonella Ríos estuvieron participando en las cercanías de la Plaza Italia para un capítulo que se verá pronto.

"Quisimos revivir la sección, porque es entretenido darle un aire al programa, hacerlo diferente y sentir el cariño del público", contó Bolocco.

COMPARTIR NOTA