Sofía Bennett, quien fuera “Pitita” en Pituca sin Lucas, debuta en el cine: contó detalles de su papel

Sofía Bennett.
Sofía Bennett.

En 2014, la hija de Magdalena Max-Neef apareció por primera vez en la tele.

En 2014, junto con el debut del área dramática de Mega con Pituca sin lucas, apareció en la trama “Pitita” Risopatrón, la menor de las hijas de “Tichi” (Paola Volpato), que a causa de un dramón de padre se vio obligada a dejar su acomodada vida junto a sus retoñas.

Por aquel entonces, la joven actriz, Sofía Bennett, hija de Magdalena Max-Neef, tenía tan solo unos 12 años.

Hoy, ya con 20 cumplidos, “me sucede que, a pesar de que han pasado ocho años, la gente me sigue reconociendo en la calle”, expresó a BioBíoChile. “Es increíble el cariño que te brindan solo por haber salido en una teleserie”.

Si bien se encuentra estudiando derecho, y “feliz” volvería a aparecer en tele si solo ofrecen, ahora se alista para su debut en el cine con la película Eternamente adolescente.

Su papel

En esta nueva ficción también estará junto a su madre, Magdalena, mamá, Magdalena Max-Neef, Fernando Larraín, su hijo Iñaki, Kathy Kowaleczko y Rodrigo Bastidas. “Creo que después de estar harto tiempo sin grabar fue un retorno bastante bueno”, expresó ella.

Ella interpreta a la “mejor amiga” de la protagonista, que encarna Sofía Grafiña, que es es la sobrina del papel que encarna Sebastián Badilla.

Es más, Bennett precisó que en la trama “cumplo un papel importante, en algún momento, porque este actor está bastante frustrado y de repente tiene la posibilidad de hacer un comercial”, en el cual participa ella, “y le permitirá mejorar su situación”, cerró.

COMPARTIR NOTA