“¡Soi pesa!”: Rodrigo González responde a palo de Belén Mora tras éxito de Diego Urrutia en el Festival

Comediante reaccionó al ácido comentario de su colega.

Siguen los coletazos tras las declaraciones del humorista Rodrigo González en la antesala del show de Diego Urrutia en el Festival de Viña del Mar.

“El tema es que los tiktoker haciendo stand up… siento que no hacen stand up. Perdón que lo diga, pero es como un humor como una hamburguesa… queda claro lo que es una hamburguesa, el público no es tonto”, expuso el comediante.

Sin embargo, luego de recibir una ola de cuestionamientos, el actor tuvo que ofrecer disculpas: “Lo que dije fue una estupidez. Perdón mil veces perdón. Injustos con un talento como tú. Humilde y trabajador. Toda la luz para ti, Diego. Que mi estupidez no nuble tu trabajo. Te irá la raja, perdón, perdón”.

Más allá de su arrepentimiento, su colega Belén Mora no habría dejado pasar su crítica luego del exitoso paso de Urrutia por la Quinta Vergara.

La respuesta de Rodrigo González

Anoche, luego que el joven temucano se consagrara frente al “Monstruo”, Belenaza le dedicó elogios y mencionó la “hamburguesa” de González.

“Tremendo @diegourrutiaibarra. LA HAMBURGUESA MÁS RICA JAJAJAJA”, escribió la ex MCC.

Al tanto de este “troleo”, Rodrigo le respondió a la humorista: “Jajajajajajajajaja Soi pesa! Te quiero y hooooooy la vas a romper wachonaaaaaaa”.

COMPARTIR NOTA