“Solicitamos una indemnización…”: ex funcionario de la Seremi de Salud demandó a Gary Medel tras polémica en show de Karol G

“No tuvimos respuesta por parte de ellos (...) por lo que decidimos presentar una demanda civil”, afirmó el abogado del ex funcionario quien demandó al Pitbull por “daño moral”.

El futbolista Gary Medel vuelve a la palestra luego de que se revelara que el ex funcionario de la Seremi de Salud con quien protagonizó un tenso momento a fines de mayo en un concierto de Karol G.

El pasado jueves 26 de mayo el Pitbull llamó la atención tras reaccionar de forma negativa luego de que le negaran el ingreso al concierto de la artista colombiana producto de problemas con su pase de movilidad, ya que se había colocado la dosis de refuerzo el mismo día que se realizó el show.

“Miren chiquillos, este es el we... que tiene la cagá' acá del Seremi. Tengo las tres dosis… da la cara, po we… ¿Por qué no dai la cara, si eri autoridad sanitaria? Da la cara si tengo las tres dosis, te cagai’ entero”, expresó Gary Medel en esa ocasión junto a otros dichos, lo que llevo a Ángelo Berti, el funcionario, a renunciar a su trabajo por un cuadro ansioso-depresivo a pesar de las disculpas públicas del Pitbull.

Según reveló Radio ADN, el abogado del ex funcionario de la Seremi de Salud, Octavio Kehr confirmó que Berti demandó a Gary Medel tras varias semanas de la polémica.

La demanda

“Nosotros el 7 de julio interpusimos una demanda civil por responsabilidad extracontractual en contra de Gary Medel y es una demanda donde se busca resarcir el daño emergente y moral que se provocó a Ángelo Berti, que era hace poco tiempo funcionario de la Seremi Metropolitana”, afirmó Kehr al medio.

“Tratamos de tomar contacto con los representantes del jugador y la verdad es que ellos tomaron conocimiento de esta situación, pero no obtuvimos mayores respuestas, entonces a través de esta demanda solicitamos una indemnización de perjuicio a favor de Ángelo por un monto de $ 80.500.000 pesos”, detalló el abogado.

“Fuimos a la ANFP, tratamos de tomar contacto con Fernando Felicevic (representante del jugador), con Cristián González (dirección de comunicaciones de la ANFP), y la verdad es que no tuvimos respuesta por parte de ellos, no le tomaron el paso a asunto, por lo que decidimos presentar una demanda civil”, aseguró dejando en evidencia la molestia del ex trabajador de la Seremi.

COMPARTIR NOTA