“Sólo con fines rituales…”: Megan Fox confiesa que bebe la sangre de su pareja

Machine Gun Kelly - Megan Fox
Machine Gun Kelly - Megan Fox

La actriz aclaró que es algo que hacen junto a Machine Gun Kelly de manera controlada, y solamente cada cierto tiempo.

A comienzos de este 2022 la actriz Megan Fox se comprometió con su novio el rockero Machine Gun Kelly en una ceremonia que no tenía nada de convencional. Parte de los rituales realizados por la pareja consistió en beber sangre del otro y de esa forma sellar su compromiso.

Meses después, en una reciente entrevista con la revista Glamour UK, la actriz confesó que este acto es una tradición que han mantenido en el tiempo. “Son sólo unas gotas, pero sí, bebemos la sangre del otro, solamente con fines rituales”, aclaró Fox.

La actriz también explicó la forma en que lo hacen, y que no es tan extravagante como la gente puede pensar. “Creo que el hecho de que bebamos la sangre del otro puede confundir a la gente, o nos imaginan con un cáliz y estamos como en Game of Thrones bebiendo la sangre, pero son sólo gotas”.

Además comentó que no es algo que hagan constantemente, al contrario, es solamente en ocasiones que deciden beber su sangre. “Está controlado, y es como derramemos unas gotas de sangre y bebámosla. Aunque él (Machine Gun) es mucho más caótico e intenso, estaría dispuesto a abrir su pecho con un vidrio roto y decirme “toma mi alma”.

A raíz de esta confesión, Fox fue consultada sobre si alguna vez su novio había hecho aquello, de abrir su pecho para derramar sangre. “No es que no pase, déjame decirte. A lo mejor no exactamente de esa forma, pero una versión de aquello ha pasado muchas veces”.

La pareja también había llamado la atención en el pasado por ocupar un collar con un pequeño frasco que contenía la sangre de cada uno, esto antes de su compromiso y los rituales realizados.

COMPARTIR NOTA