“Solo depende de una firma”: revelan la dupla de animadores que llegaría al Buenos Días a Todos en 2023

El periodista Luis Sandoval reveló los nombres de los rostros que conducirían el matinal de TVN el próximo año., tras la salida de Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar.

Tras la salida de Gonzalo Ramírez y después la de Carolina Escobar, el Buenos Días a Todos se quedó sin sus animadores. Por el momento, Gino Costa quedará a cargo de la conducción del matinal pero solo hasta diciembre de este año.

Según reveló el periodista Luis Sandoval durante la transmisión de Que te lo digo de este domingo, el canal estatal ya tendría a los rostros que se llegarían a la conducción del matinal.

“TVN ya tendría, o por los menos hoy día 30 de octubre, ya tendría la dupla de animadores para Buenos Días a Todos  2023″, comenzó señalando Sandoval.

“Esto está a punto de confirmarse. Eduardo Fuentes sería el hombre que llegaría a salvar el Buenos Días a Todos a partir de 2023, es el hombre iría como jurado del Festival de Viña”, agregó.

“Se juntó a almorzar...”

Pero el conductor no llegaría solo, ya que TVN estaría en negociaciones con una reconocida animadora que tendría un contrato vigente con otro canal.

“Solo depende de una firma, que TVN está con el papel así (pidiendo) ‘por favor, firma, firma, firma’ porque otro canal también se está peleando a esta flamante animadora”, reveló Sandoval.

“Está semana Eduardo Fuentes se juntó a almorzar para convencer para que firme por TVN a Diana Bolocco, que sería la nueva flamante animadora del Buenos Días a Todos”, aseguró Luis.

Asimismo, el periodista recordó que Canal 13 también estaba peleando para sumar a la animadora a sus filas.

“Tengo entendido que esta negociación Diana Bolocco todavía no la acepta”, aclaró Sandoval, señalando que todavía estaban en conversaciones con TVN para llegar al Buenos Días a Todos.

Eso sí, Sandoval señaló que Bolocco tenía algunas condiciones para sumarse a un matinal, habiendo exigido que el programa modifique su horario hasta el mediodía. Y que la acompañe el ex productor de Mega, Pablo Alvarado, más conocido como Pablete.

Revisa el programa completo a continuación:

COMPARTIR NOTA