“Sólo gané karma”: la sorpresiva confesión de Pancha Merino por su pasado farandulero

Actriz compartió una profunda reflexión en redes sociales. Generó ola de comentario.

Una inesperada reflexión compartió durante las últimas horas Francisca Merino en sus redes sociales, donde recordó su paso por la farándula.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz se refirió a los problemas que enfrentó luego de formar parte del SQP, emblemático espacio de Chilevisión, en el cual figuró por años como panelista.

Incluso, la Pancha realizó un mea culpa con sus seguidores.” Yo he tenido varías facetas en mi vida, pero en la que más perdí y sólo gané karma, fue haciendo farándula”, escribió junto a varios pantallazos de algunos momentos del extingo programa de televisión.

Y en esa misma línea, agregó: “el entretenerse hablando del otro me generó muchas pérdidas”.

Pero eso no es todo, pues también se animó a darle un consejo a sus fans. “Les puedo decir eviten juzgar, pelar y criticar. Vivamos felices y dejemos vivir”, remató.

Como era de esperarse, la publicación de Merino generó varias reacciones de sus seguidores, quienes en su mayoría la apoyaron con su reflexión.

“Qué lindo aprendizaje”, “uno siempre puede cambiar el rumbo”, “etapas de la vida” y “sin esa experiencia no serías la persona que eres hoy” fueron algunos de los comentarios que recibió.

El comentario de Pancha Merino

COMPARTIR NOTA