Espectáculos

“Solo sirven cuando hay billete”: Ignacia Michelson criticó a los papás de Fran Maira en medio de complejo momento

La DJ lanzó su honesta opinión sobre el círculo cercano de la rubia.

Nacha Michelson criticó a los papás de Fran Maira.

Han sido días turbulentos para Fran Maira, quien esta semana volvió a estar en medio de la polémica tras denunciar una agresión de parte de su ex pareja y otras personas. Todo el mundo del espectáculo se ha referido a esta situación, e Ignacia Michelson no se quedó fuera.

La influencer utilizó sus historias de Instagram para lanzar una durísima reflexión sobre el presente de la rubia, apuntando a los excesos en la noche y el rol de su círculo de la música urbana.

“¿Por qué ella estaba ahí si supuestamente ya había vivido una agresión por parte de esta persona?”, cuestionó la modelo, haciendo alusión a que Fran Maira habría retomado contacto con personas vinculadas a episodios anteriores. “Primero dice una cosa y después es otra cosa”, añadió, criticando las contradicciones que, a su juicio, ha mostrado la artista.

La DJ también expresó preocupación por el entorno de la cantante, asegurando que enfrenta este complejo momento sin una red de apoyo sólida.

“¿Por qué está con ese tipo de gente y no está con sus amigos de verdad? Está sola”, comentó. Luego, mirando directamente a la cámara, insistió: “De verdad necesitas ayuda, de verdad”.

Apuntó a sus padres

En su mensaje, la DJ abordó además los excesos asociados a la vida nocturna y sostuvo que es importante reconocer cuándo es necesario buscar apoyo.

“Entiendo que hay cosas que uno las ocupe para recreación y te hacen bien, pero cuando uno sobrepasa esos límites tiene que pedir ayuda”, explicó. “Yo creo que es el momento de hacerlo”, sentenció en referencia a la situación que vive la intérprete.

Asimismo, Nacha comparó su propia experiencia con la de la cantante y atribuyó la diferencia al respaldo de las personas que la acompañan: “Yo nunca me he mandado ese tipo de cagadas porque siento que estoy con una buena red de apoyo”.

En la parte final de su descargo, la influencer dirigió sus cuestionamientos al círculo más cercano de Fran Maira, incluyendo a familiares y amistades.

“Esa niña necesita buenos amigos. Buenos amigos. Sus papás, ¿dónde están? ¿Qué onda?”, expresó.

Finalmente, dejó una crítica hacia quienes, según ella, forman parte del entorno laboral de la artista, insinuando que su apoyo dependería de intereses económicos: “¿Solo sirven cuando hay billete, pero y qué cuando están mal?”, cerró.

Más sobre:Redes socialesIgnacia MichelsonFran Maira

Lo último

hace 42 min
“Esto es inaceptable”: diputado denunció ataques con arma blanca a lobos marinos en Antofagasta
El parlamentario Sebastián Videla anunció que solicitará una reunión con el Gobierno para “exigir medidas concretas de protección”.
Chile

“Esto es inaceptable”: diputado denunció ataques con arma blanca a lobos marinos en Antofagasta

10:32
Joven detenido por matar a su padre decide confesar, aunque con “justificación”: jura que trataba de proteger a la abuela
Imputado de 24 años deberá permanecer tras las rejas mientras se investigan los detalles del parricidio.
Mundo

Joven detenido por matar a su padre decide confesar, aunque con “justificación”: jura que trataba de proteger a la abuela

10:18
“Es algo muy lindo que quiero cuidar”: Kika Silva habló sobre su relación con Cristián Arriagada
La modelo se sinceró sobre su discreto pololeo con el doctor, viudo de Javiera Suárez.
Espectáculos

“Es algo muy lindo que quiero cuidar”: Kika Silva habló sobre su relación con Cristián Arriagada

09:20
Revelan video del accidente que protagonizó José Antonio Neme en Las Condes: cámara de seguridad captó el momento exacto
La noche de este viernes el periodista chocó con un motociclista.
Espectáculos

Revelan video del accidente que protagonizó José Antonio Neme en Las Condes: cámara de seguridad captó el momento exacto

08:00
Celda 13: Así es por dentro el nuevo bar donde el terror cobra vida
Ubicado en pleno Barrio Italia, la nueva experiencia gastronómica combina escenografías inspiradas en sustos de la cultura pop, tragos temáticos y sustos durante toda la velada.
Tendencias

Celda 13: Así es por dentro el nuevo bar donde el terror cobra vida

07:41
Recordando a Walter Kliche: la trayectoria del actor uruguayo que se radicó en Chile y su papel en “La Madrastra”
Inició su carrera como actor en su tierra natal, continuó en Argentina y en la década de los sesenta llegó a Chile. Participó en reconocidas teleseries, pero su trayectoria estuvo marcada por el personaje de Esteban San Lucas en “La Madrastra”. Padre de Fernando Kliche. Falleció en junio de 2024 a los 97 años. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Walter Kliche: la trayectoria del actor uruguayo que se radicó en Chile y su papel en “La Madrastra”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá