“Solo te puedo decir…”: Catalina Guerra rompió silencio tras supuesta relación de Gloria Münchmeyer con toy boy

Catalina Guerra se refirió a los dichos de Gloria Münchmeyer, quien contó que tiene un pololo menor que su nieta.
Catalina Guerra se refirió a los dichos de Gloria Münchmeyer, quien contó que tiene un pololo menor que su nieta.

Actriz no quedó indiferente ante los dichos de su mamá, quien juró que está pololeando con un joven que es, incluso, menor que su nieta.

Impacto generaron la semana pasada los dichos de Gloria Münchmeyer en el Buenas Noches a Todos, donde reveló que actualmente mantiene una relación amorosa con un hombre mucho menor que ella.

“Sí, tengo un pololo ahora. Puertas afuera. Es menor que mi nieta Antonia”, contó sin complejos en el espacio de TVN conducido por Eduardo Fuentes.

Luego, ante la pregunta de Eduardo Fuentes, confirmó que el toy boy tiene menor de 29 años. “Qué rico mirarse a los ojos, sentir cositas...fantástico...ojalá que este programa no lo vean mis nietos”, confesó Münchmeyer, sin pelos en la lengua.

Y ahora, quien no quedó indiferente ante esa situación y habló al respecto fue nada menos que su hija, Catalina Guerra, quien fue consultada por las declaraciones de su madre.

“Solo te puedo decir que me da mucha risa todo esto, y que se lo tomen en serio”, reveló en diálogo con AR13.

¿Affaire con Gonzalo Valenzuela?

Pero es no es todo, pues también reaccionó al cahuín que lanzó Adriana Barrientos, quien sostuvo que Münchmeyer hace un tiempo tuvo un affaire con Gonzalo Valenzuela. Esto, cuando ella tenía 60 y el Manguera 20.

Eso sí, Guerra sólo se animó a responder con un emoji de risas, lo que da a entender que los rumores del la Leona no tendrían asidero.

Leer más en La Cuarta:

- “Carreteas la noche anterior, duermes...”: filtran la defensa de esposa de Miguel Acuña y saca ronchas

- “Alguien con ese nivel de psicopatía”: la decisión de televidentes sobre Sebastián en Gran Hermano que enfureció a Yamila Reyna

- Gabriel Prieto regresó al teatro tras superar delicado estado de salud: recibió escalofriante ovación

COMPARTIR NOTA