“Sólo te puedo decir…”: Julián Elfenbein rompió el silencio y respondió a rumores de un supuesto vínculo amoroso con Mane Swett

Animador despejó dudas sobre la onda, onda que tendría con la actriz.

Desde que ambos coincidieron en el programa “¿Quién es la máscara?”, los rumores de una supuesta onda, onda surgieron de una en Farandulandia.

Y cómo no, si en pantalla jugaban al coqueteo y, más encima, los rumores de pasillo apuntaban a que en el interior del canal andaban bien cercanos.

Pero eso no es todo. Además, en redes sociales también suelen dejarse mensajitos que dan pie a los cahuines. De hecho, cuando la actriz anunció que regresará a las teleseries, de la mano de una nueva producción de Chilevisión, el animar reaccionó de inmediato.

“Genial”, escribió el conductor, quien además agregó un corazón, un fuego y unas mantos de buenas vibras.

La aclaración de Julián Elfenbein

Eso sí, ahora fue el misma Julián quien calmó las aguas al referirse a los rumores de un supuesto vínculo amoroso con Swett. Eso sí, evitó entregar mayores detalles al respecto.

“No tengo nada que hablar de mi vida privada porque no, yo solo te puedo decir que hoy día estamos a esta hora conversando de ‘The Voice Chile’ y estamos muy contentos por los chicos y las chicas que se han presentado”, reveló en charla con TiempoX.

Eso sí, de pasada recalcó que “son rumores, nada más que eso”.

COMPARTIR NOTA