“Somos naturaleza...”: Renata Ruiz sorprendió luciendo su pancita de embarazo al desnudo

La influencer compartió una especial reflexión sobre el embarazo, compartiendo un especial registro luciendo los cambios de su cuerpo.

La ex rostro de tv, Renata Ruiz sorprendió a sus seguidores tras compartir una especial foto de su embarazo donde luce su pancita al desnudo.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió una emotiva reflexión publicando una foto donde aparece posando sin ninguna prenda.

“Nada más natural. Nada más hermoso y poderoso que el cuerpo de una mujer embarazada. Somos naturaleza y somos vida, y como tal inexplicables e inabarcables. Nosotras mujeres, decidamos o no ser madres, somos capaces de transformarnos, crear un órgano nuevo (la placenta) para generar a otro ser vivo”, detalló.

“Nada más asombroso que la experiencia de estar embazada, es única y muy compleja, quizá no para todas. Pero es algo que realmente hay que vivir para entender. Mis embarazos no han sido fáciles, y no es fácil socialmente estar embarazada. Hay que pedir mucha comprensión, mucha ayuda; cuando debería ser la función más importante de nuestra sociedad. La de pavimentar nuestro futuro”, reflexionó Ruiz.

“Y lo peor de todo es que estas entregando tanto de ti, que apenas salen las palabras. Que ganas de poder escribir más sobre mis sensaciones en esta etapa. Creo que la inteligencia se coarta (levemente) para preservar la mística y que cada mujer pueda vivir la experiencia de forma única en cada uno de sus embarazos”, aseguró.

“Y la memoria luego falla para poder volver a vivir sin miedo esta etapa tan maravillante y extenuante a la vez. Admiración a todas las madres. Cada día soy más una convencida de que las mujeres somos simplemente lo mejor (aunque lo sabía desde siempre)”, agregó la influencer recibiendo cariñosos mensajes.

Mira la foto a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA