“¡Somos unos hueon...s pencas!”: José Miguel Viñuela enfurece y lanza sin piedad contra autoridades por fuegos artificiales

“Nos volvimos un país penca, triste, grave, en donde todo es malo, todo es una mierda”, descargó el conductor de televisión.

Fuertes descargos lanzó José Miguel Viñuela por el fallido show de fuegos artificiales en Valparaíso y Viña del Mar para Año Nuevo, pegándole con dureza a las autoridades y a los políticos en general.

Viñuela publicó el primer live del año en su programa Desde mi Cocina con la Nene, donde quiso darse unos minutos para desahogar su rabia por lo ocurrido con el Año Nuevo en el Mar.

“Primero, puedo entender que no hubiera fuegos artificiales en Valparaíso y Viña del Mar, desde el lado de las víctimas de los incendios. Empatizo con ellas y las entendemos”, afirmó el comunicador. “Lo que no puedo entender es que nos hayamos convertido en un país penca y fome. Ni Viña del Mar, ni Valparaíso, ni Santiago... penca, fome, amargado. El Año Nuevo más penca que me ha tocado…”, descargó.

“No digo que hayan tenido que haber fuegos artificiales, pero por favor tuvimos un año para tener la capacidad de anticiparnos, y decir ‘ok, no habrá fuegos artificiales, porque es peligroso. Listo. Vamos a hacer un espectáculo de luces, en la Torre Entel’, no tengo idea.... un año, un año para preparar eso”, disparó ante la cámara.

Políticos “se tiran la mierda para un lado y otro”

El conductor de Tal Cual, en canal TV+, se abalanzó en contra de las autoridades y políticos: “Al final ustedes, señores políticos, se tiran la mierda para un lado y para el otro. Uno se le tira al alcalde, el alcalde se la tira al otro...”

“Siempre endosándose la responsabilidad unos con otros y al final quién paga, paga bolas tristes, paga la gente, por culpa de no ponerse de acuerdo las autoridades. Somos unos hueones pencas, lo digo abiertamente así, pudimos haber hecho algo para la gente, con luces, drones, o algo así, pero nada”, se quejó el exaimador de Mekano.

“¿Dónde queda el alma del chileno, gozadora? ¿Un espectáculo para la gente? Una vergüenza y siguen tirándose la pelota, igual que con la Constitución, igual que en los acuerdos de seguridad”, recordó además, respecto de los políticos.

Viñuela sinceró que le carga el Año Nuevo, “pero a la gente merece un espectáculo”. En ese sentido, insistió: “Nos volvimos un país penca, triste, grave, en donde todo es malo, todo es una mierda, hipersensibles… hasta cuándo, me tienen hasta acá con eso”.

COMPARTIR NOTA