Son ex participantes de Rojo: la nueva pareja que se suma a Aquí se baila promete remecer la competencia

Aquí se baila.
Aquí se baila.

El programa de baile de Canal 13 suma tres nuevas parejas de concursantes, entre ellas una dupla con mucha experiencia.

Tres nuevas parejas se sumarán en las próximas semanas a la competencia en Aquí se baila, el programa estelar de Canal 13. La primera dupla en ser confirmada viene con la intención de romperla, ya que ambos estuvieron en la temporada pasada y vienen por su revancha.

Hablamos de Chantal Gayoso y Matías Falcón, los ex chicos Rojo que en la primera temporada fueron compañeros de baile de Thiago Cunha y Bárbara Moscoso respectivamente.

Debido a que su desempeño en la edición anterior se vio limitado por sus partners, en esta oportunidad esperan reivindicarse.

“Lo que en esta temporada quiero conseguir es pasar a la final. En ningún programa donde he estado lo he logrado, siempre me pasa que pierdo justo antes. En Rojo salí quinta y desde el cuarto en adelante bailaban en la gala final, entonces me quedé con las ganas. Sería un honor lograrlo ahora, hacer el montaje final”, comentó Chantal.

Se pone cuesta arriba la competencia

Los jurados del programa han manifestado que en esta oportunidad la competencia está mucho más exigente, por lo que estos experimentados bailarines esperan dar el ancho.

“Chantal se ve ruda, pero es un ángel. Con ella tuvimos rivalidad en la primera temporada de Rojo, pero desarrollamos un lazo de compañeros de trabajo y generamos una linda amistad”, manifestó Matías Falcón.

“Agradezco tener la oportunidad de estar a la par con ella. Mi intención es lograr que Chantal brille en su máximo esplendor”, agregó el bailarín.

La temporada pasada, todos los capítulos Chantal Gayoso recibía los elogios del jurado, mientras que a su compañero, Thiago Cunha, lo hacían bolsa, por lo que está esperanzada en que llegará más lejos en esta oportunidad.

“Hacíamos una muy buena pareja, pero el peso ahí me lo llevaba por lo general yo. Ahora, en cambio, entramos más en igualdad de condiciones, entonces las expectativas son hartas y hay que cumplirlas. Nos conocemos mucho con Mati, nos complementamos muy bien y la clave es equilibrar las energías”, puntualizó la bailarina.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA