“Son tan sensibles en la televisión…”: José Antonio Neme habló sobre su encontrón con Roberto Cox

José Antonio Neme habló sobre su encontrón con Roberto Cox
José Antonio Neme habló sobre su encontrón con Roberto Cox

El conductor del matinal Mucho Gusto conversó con Que te lo digo, donde contó detalles sobre la relación que tenía con el periodista. “No le tengo ni mala ni buena”, aseguró.

Durante la nueva transmisión por Instagram del espacio de farándula Que te lo digo, el periodista José Antonio Neme estuvo conversando con Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval sobre algunos encontrones que ha tenido con algunos rostros.

Fue ahí que el conductor del matinal Mucho Gusto contó detalles sobre la relación que tenía con Roberto Cox, luego del encontrón que tuvieron unos dichos de Neme.

Cabe recordar que todo ocurrió cuando ambos comunicadores viajaron hasta Inglaterra para cubrir la muerte y los funerales de la reina Isabell II. Neme en ese entonces aseguró que Cox aprovechó su paso por Londres para salir a carretear.

Los dichos del periodista molestaron a Roberto, quien salió desmentirlo tajantemente. “Más allá de si era verdad o no, cosa que no es verdad porque trabajamos mucho y terminábamos muy tarde y cansados, de verdad no sé si se quiso hacer el chistoso o si quiso ser cahuinero, no sé de dónde sacó el cahuín”, aseguró Cox.

Neme habló sobre su relación actual con Cox

Durante su conversación en el programa de Instagram, Sandoval y Rojas aprovecharon para preguntarle a Neme por el cruce y si tenía “mala onda” con su colega.

“No, ni lo conozco”, aseguró de entrada José Antonio. “Ay, todos son tan sensibles en la televisión, no se puede decir nada”, agregó.

“Me han dicho barbaridades y a mí me importa un soberano pepino porque encuentro estamos todos metidos en un electrodoméstico, puede ser una televisión como un microondas. Nada de lo que pase en televisión es tan importante. Esto es todo un show, todo una estupidez”, continuó señalando el conductor.

En esa misma línea, aseguró que “me parece a mi, lo digo en serio, que andarse picando porque él otro dijo, la otra me miró feo, es una hue…”.

Por su lado, Paula Escobar argumentó que “probablemente Cox estaba pololeando y tú dijiste ‘oye, pero este hue.. anda puro carreteando’. Hay que tener empatía”.

Sandoval comentó que “la gente dice como que se tienen mala”.

Sin embargo, Neme aclaró que “no le tengo ni mala ni buena, no lo conozco. Lo vi una vez en Londres, buena onda, súper simpático, me saludó y yo lo saludé, me dijo que iba a carretear y eso fue todo”.

“Yo se lo conté a Julio César Rodríguez también a modo de chiste, pero nadie se ríe en la televisión”, aseguró el conductor del matinal por sus dichos.

Finalmente, expresó que “si uno está en Londres trabajando, ¿Qué tiene de malo salir a relajarse después de su horario de trabajo?”.

Mira el programa completo aquí:

Leer más en La Cuarta:

-“Es una gran estupidez”: José Antonio Neme rompió el silencio y se defendió tras comentado troleo a Diana Bolocco

-“En otras partes paga la producción, pero aquí no”: el descargo de Karen Doggenweiler tras recibir ácidas críticas

-“Nunca hubo…”: José Antonio Neme contó la firme de su distanciamiento con Andrea Arístegui

COMPARTIR NOTA