Espectáculos

Sonríe Fernando Ortiz: Colo Colo recupera piezas clave para duelo ante Deportes Concepción

El DT del Cacique volverá a contar con dos jugadores importantes en la defensa.

Foto: Photosport

Colo Colo comienza a preparar su próximo desafío por la Liga de Primera, donde tendrá que recibir a Deportes Concepción en el Estadio Monumental. De cara a este compromiso, el técnico Fernando Ortiz podría contar con dos importantes regresos en la defensa.

Los jugadores que aparecen como novedades son Jonathan Villagra y Joaquín Sosa. Ambos defensores se encontraban fuera de competencia debido a molestias físicas, situación que les impidió estar presentes en el último encuentro del conjunto albo frente a Huachipato.

Sin embargo, de acuerdo con información entregada por Radio Cooperativa, los dos futbolistas ya se reintegraron a los entrenamientos junto al resto del plantel y trabajan con normalidad. De esta manera, ambos quedan nuevamente a disposición de Ortiz y buscarán convencer al entrenador para ser considerados ante el elenco penquista.

Más opciones para el DT

El retorno de Villagra y Sosa representa una buena noticia para el estratega albo, especialmente pensando en las alternativas que tendrá para conformar su última línea. Ahora, una de las principales interrogantes para el entrenador estará en encontrar al jugador que ocupará el lugar de Arturo Vidal.

El mediocampista no podrá participar del próximo encuentro debido a que deberá cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que Ortiz tendrá que definir quién será su reemplazante.

Colo Colo y Deportes Concepción se medirán este domingo 13 de septiembre, desde las 17:30 horas, en el Estadio Monumental.

Más sobre:FútbolColo ColoJonathan VillagraJoaquín Sosa

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá