¿Sonríe Maripán? La confesión que lanzó Aylén Milla sobre su presente en el amor

Aylén Milla.
Aylén Milla.

Durante meses se ha especulado que la exchica reality y el futbolista chileno están juntos.

Desde fines del 2021 que se habla sobre un presunto pololeo entre Aylén Milla y Guillermo Maripán, a pesar de que nunca han compartido una foto juntos en sus redes sociales.

Además, el futbolista y la exchica reality no se han referido a algún romance entre ambos, simplemente se han limitado a una que otra foto en el mismo lugar o algún comentario coqueto en el mundo cibernético.

La influencer suele responder preguntas de sus seguidores, tal como lo hizo hace un par de días, cuando lanzó una breve reflexiones sobre sus afectos: “Se pueden llamar marcas, aprendizajes, traumas”, planteó. “Pero definitivamente cada persona, de pareja o amistad, todas dejan algo en tu vida”.

Ahora, durante las últimas horas, se animó a hacer una decidora confesión a través de esta plataforma, según consignó Mira Lo Que Hizo. La consulta fue la siguiente: “Imposible que respondas, pero ¿soltera? Yo digo que sí”.

Frente a eso, la ex-Amor a prueba (Mega) se animó a contestar a toda sinceridad. “Esta pregunta es muy reiterada”, partió diciendo.

“La respuesta es NO”, remató, lo que de inmediato hace pensar que habla de su relación con jugador de La Roja.

COMPARTIR NOTA