La íntima confesión de Camila Recabarren: "Creo que soy pansexual"

Ex Miss Chile reveló que no tendría ningún problema en iniciar una relación con una mujer.

Harta noticia generó durante la última semana Camila Recabarren. Tras asegurar que pretende escribir un libre y posteriormente agarrarse con una usuaria de Instagram por un sutil troleo a Tatón Púrpura, ahora dio que hablar tras lanzar una inesperada confesión.

Durante una entrevista con la revista Sarah, la actual panelista de "La Mañana de Chilevisión" sorprendió con íntima revelación. Incluso, aseguró que no tendría ningún problema en comenzar una relación con otra mujer.

"No me cierro a eso porque hoy estoy tan resuelta que no tendría miedo a estar con una mujer por las críticas. A mí solo me importa mi felicidad y si mi felicidad la encuentro con una mujer, la voy a tomar", reveló.

Y sobre la misma, también explicó cómo manejaría esa situación con su hija. "No me da miedo que el día de mañana me vea con una mujer, y si ella en un futuro se siente atraída por una mujer, que no esté encerrada en un clóset veinte o treinta años. Si su felicidad es esa, que lo diga", agregó.

Confesión

Por otro lado, también comparó su declaración con la realizada hace un tiempo Miley Cyrus. "Creo que soy pansexual, como dijo ella, me llama la atención el término y se trata de amar a todos y enamorarse de las personas sin importar su sexo, eso a mí me llega mucho", sostuvo.

"Como soy 'machorra' (ríe), mi papá desde chica me preguntó '¿Cami, eres lesbiana?', porque tenía amigas lesbianas. Si yo lo fuera, lo contaría. ¡Además a los hombres les doy miedo! No me jotean, yo creo que me ven como una mujer tan empoderada y tan fuerte que no se atreven a acercarse a mí", remató.

COMPARTIR NOTA