"... por estar con alguien menor": la sorpresiva confesión del nuevo pololo de Sigrid Alegría

Francisco Germain rompió el silencio sobre la relación, y reveló por qué la mantuvieron oculta por casi un año.

Durante los últimos días, Farandulandia ardió luego que saliera a la luz el nuevo cahuín sentimental de Sigrid Alegría, que nuevamente encontró el amor.

El programa "Intrusos" lanzó la bombita y, posteriormente, fue la misma actriz quien confirmó que actualmente camina de la mano junto a Francisco Germain, con quien mantiene una relación desde hace casi un año.

Sin embargo, hasta ahora faltaba la palabra del comediante que la rompe en YouTube con su canal Faramalla, donde brilla con su programa "Zorrones que Hablan".

Por lo mismo, Germain decidió romper el silencio y entregar detalles del intenso amorío que tiene con su colega. Y en esa onda, reveló por qué mantuvieron oculta la relación por tanto tiempo.

"A la Sigrid le hubiera hecho muy mal que nuevamente la juzgaran por estar con alguien menor, aunque ojo, yo tengo 30, hace rato que no soy un niño. Soy un hombre independiente. Entonces sí, nos mantuvimos más piola un tiempo. Hasta noviembre diría yo. Ahí nos relajamos", cuenta en diálogo con LUN.

Y en la misma, agrega que "por ejemplo, yo la fui a ver al canal -Mega- mientras grababa -la teleserie "Casa de Muñecos". Todos sus compañeros de trabajon me conocen, pero al mismo tiempo no me voy a ir a pasear a una alfombra roja con ella".

Además, se apura en recalcar que no le interesa sumar puntos por su actual amor con Alegría.

"Queremos hacer noticia por nuestras pegas. Cuando empezamos, le dije que 'lo último que querría es tener una pega por que soy tu pololo'. Te juro que si alguien me ofreciera entrar a la tele diría que no y eso que cuando me titulé fui a un casting en Mega. Nosotros hemos actuado juntos en mi canal. Me encanta la Sigrid como actriz. Ella es total, pero quiero mantener mi camino solo (...) Nunca me he movido por pitutos y ahora no va a ser la excepción. Puede sonar súper ególatra, pero soy así".

Por último, apañó a su pareja y los dichos contra algunos medios. "La Sigrid lo dice muy bien. La prensa es machista y cuando estuvo con alguien menor antes hizo una gran noticia de eso, siendo que cuando un hombre está con alguien menor a nadie le llama la atención", finalizó.

COMPARTIR NOTA