Espectáculos

Sorpresiva decisión: Leo Caprile renunció a MasterChef

Una buena noticia tenía al animador con la guatita en Colombia, pero el corazón en Chile. En un infartante capítulo el animador del "13" dejó su cupo en el estelar regalón de la olla.

23.08.2019. LEO CAPRILE, EN ENTREVISTA POR NUEVO PROGRAMA DE CANAL 13 LEONARDO CAPRILE FEBRES - ANIMADOR - CONDUCTOR - JUEGO CONTRA FUEGO - PROGRAMA GASTONOMICO - RETRATOS - ENTREVISTA - SET DE TELEVISION CAROLINA REYES M. / LA CUARTA

El capítulo de anoche de "MasterChef" dejó un sabor agridulce en la boca, y no es para menos, si uno de los participantes más queridos por el público y sus compañeros dejó el estelar de cocina por decisión personal.

Tras una primera prueba, donde Leo Caprile participó junto a Grimanesa Jiménez, ambos quedaron a salvo, sin participar de la prueba de eliminación en la que quedó Ranty, Ignacia y Pablo.

Pero cuando los jueces estaban anunciando al participante que debía abandonar el programa, Leo Caprile interrumpió, dejando a todos confundidos. Bajó del balcón y largó que recibió una buena noticia, y que era una buena oportunidad que debía aprovechar, y que le gustaría liberar a sus compañeros de tener que irse y tomar su lugar.

Los chef atónitos aceptaron la petición de Leo, alegando fuerza mayor, pero dejaron clarito que es algo que no volverá a repetirse.

La Cuarta conversó con el profesional de las comunicaciones quien aseguró que la causa de su retiro es personal. "Es algo de lo cual no puedo decir mucho, pero no lo puedo dejar pasar. Con todo el respeto que me merecen las reglas del juego pedí un permiso especial que me concedieron, tal vez con el paso del tiempo se va a saber, pero por ahora prefiero guardármelo, porque tiene mucho que ver con mi enriquecimiento personal", comentó misterioso Leíto.

- ¿Qué te dijeron tus compañeros?

Estaban muy sorprendidos, pero tenía que tomar la decisión. Me hicieron una despedida, pero fueron muy apañadores, me comprendieron, ahí nacieron amistades para toda la vida.

- ¿Quién crees que va a ganar?

Es difícil plantearse una apuesta, con tanta competencia, no es fácil, varios tiene habilidades culinarias, pero por una cuestión de respeto no me voy a manifestar, porque como dicen en el programa, "En MasterChef, todo puede pasar".

Más sobre:Canal 13

Lo último

22:13
Campeona olímpica dijo no a propuesta de José Antonio Kast: rechazó convertirse en ministra
Deportista nacional que hizo historia en los Juegos Olímpicos descartó sumarse al gabinete de Kast.
Chile

Campeona olímpica dijo no a propuesta de José Antonio Kast: rechazó convertirse en ministra

21:37
Emoción total: Alexis Sánchez conmovió a todos al compartir la primera foto junto a su hija
El Niño Maravilla emocionó con tierna postal y una reflexión sobre su nueva vida en familia.
Deportes

Emoción total: Alexis Sánchez conmovió a todos al compartir la primera foto junto a su hija

20:48
Llegó llorando, se desahogó y se fue bailando cumbia: así fue la sorpresiva aparición de Cathy Barriga en Canal 13
Inesperada aparición en vivo de la exalcaldesa no pasó desapercibida en redes sociales. Ocurrió el mismo día en que Fiscalía confirmó etapa clave en su contra.
Espectáculos

Llegó llorando, se desahogó y se fue bailando cumbia: así fue la sorpresiva aparición de Cathy Barriga en Canal 13

19:55
¿Difundió rumores sobre la sexualidad del Mago?: Disley Ramos rompió el silencio tras especulaciones
En las redes sociales se formó un escándalo a raíz de unas supuestas declaraciones de la influencer.
Espectáculos

¿Difundió rumores sobre la sexualidad del Mago?: Disley Ramos rompió el silencio tras especulaciones

18:30
LLay LLay: Carabineros incautó más de media tonelada de marihuana en control carretero
Los uniformados confiscaron 511 kilos de cannabis, y detuvieron a dos sujetos.
Chile

LLay LLay: Carabineros incautó más de media tonelada de marihuana en control carretero

18:52
“Empecé jugando con mi paletita y me dejé llevar”: Cathy Barriga sorprende con adelanto de su nuevo contenido hot
La exalcaldesa regresa al contenido para adultos cuando se acerca el juicio en su contra y la Fiscalía revela la pena de cárcel que pedirá.
Espectáculos

“Empecé jugando con mi paletita y me dejé llevar”: Cathy Barriga sorprende con adelanto de su nuevo contenido hot

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá