Canal 13 emitirá polémico caso de atropello en nuevo capítulo de "SOS Seguridad Ciudadana"

El canal de tv mostrará un polémico caso de atropello que estremeció las redes sociales.

Canal 13 se viste de estreno y presentará este domingo 13 de junio un nuevo capítulo de "SOS seguridad ciudadana", con Emilio Sutherland al mando quien en su séptimo episodio mostrará más de 10 casos de delincuencia en las calles de la capital.

El periodista junto a patrulleros municipales abarcaran casos que buscarán ser solucionados por inspectores de la Región Metropolitana, entre ellos, el polémico y brutal atropello ocurrido en Providencia semanas atrás y que remeció las redes sociales.

Todo ocurrió cuando un conductor de 20 años no respetó la luz roja y pasó a gran velocidad por encima de dos jóvenes que fueron proyectados varios metros en Av. Andrés Bello, dejando a un joven de 25 años fallecido, mientras que la mujer que lo acompañaba terminó de urgencia en un hospital.

Otro caso que se destacará también ocurrió en la comuna de Providencia, donde una camioneta que tenía encargo por robo intentará escapar de los patrulleros municipales que acompañarán a Sutherland. El conductor del vehículo intentará atropellar a un carabinero, mientras el oficial con pocas opciones disparará al hombre que intentó de embestirlo.

"Los delitos hoy en día son muchísimos más graves y más violentos. Aunque hemos reducido el número, la gente siente una sensación de temor enorme porque los asaltos son a cualquier hora y muy violentos", detalló la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei en el programa que se emitirá a las 22:30 horas, después de "Tele13 Central".

COMPARTIR NOTA