“Sos un estúpido, idiota”: la inesperada broma de Eduardo Fuentes que descolocó a Yamila Reyna en pleno Buenos Días a Todos

Eduardo Fuentes lo hizo de nuevo y volvió a sorprender con un inesperado relato en pantalla.
Eduardo Fuentes lo hizo de nuevo y volvió a sorprender con un inesperado relato en pantalla.

Kevin Felgueras también quedó marcando ocupado con el relato del animador.

De tanto en tanto, Eduardo Fuentes sorprende con sus salidas de libreto en pantalla, tal como ocurrió la mañana de este viernes en el Buenos Días a Todos, y que tuvo como víctimas a Yamila Reyna y Kevin Felgueras.

Todo surgió cuando el conductor del matinal de TVN comenzó a contarles una aterradora historia a sus compañeros en el panel, la cual le había ocurrido a un amigo cercano.

“A él sí que lo están penando heavy. Mi amigo está solo en su casa, con su familia, pero se separó y se quedó como padre responsable”, dijo luego de revelar que él también había escuchado ruidos extraños en su hogar.

Y sobre la misma, continuó con la historia: “me cuenta que el día miércoles llega en la noche, después del trabajo, se sienta en la terraza, se sirve una copa de vino, abre el diario y se pone a leer. De pronto siente un grito desgarrador de su hija en el segundo piso”.

Luego, aclaró que no se trataba de un grito de alguien que se había pegado, sino que de “un grito desgarrador, brutal”.

“Cuando me contó esto, me lo cuenta con lágrimas en los ojos, porque los que son papás, sentir el grito de un hijo… bueno, sale corriendo, llega a la pieza de la hija y ve a la cama de la hija, tapada entera con las sábanas tiritando. Ahí le dice ‘¡papá, papá, hay alguien en clóset! Entonces imagínate el terror, porque él pensó que era un delincuente”, detalló.

Final inesperado

Sin embargo, la trama tuvo un inesperado final, el cual dejó marcando ocupado a los presentes en el estudio y también a los televidentes.

“Cuando abre el clóset, adentro está su hija, gritando ¡papá, papá, en la cama! Y cuando la ve ahí y mira a la cama y sigue viendo a su hija… se acuerda que son gemelas”, remató entre risas.

Sin embargo, a Yamila y Kevin la broma no les causó ninguna gracia. “Oye, qué pedazo de estúpido. Estoy cagado de miedo…”, dijo el periodista. “Qué estúpido, idiota”, lo repasó la también comediante.

“Solo ahí se acordó de que eran gemelas”, continuó Fuentes mientras no aguantaba las risas a un costado del estudio.

“Qué estúpido, lo voy a matar, tenía los pelos de punta, me lo imaginé todo”, complementó la argentina.

“Ustedes no saben lo que yo sufro con estas cosas, tengo trauma, me da mucho miedo”, agregó la comunicadora mientras Eduardo Fuentes no parda de reír.

“Toda la mañana para esto, toda la mañana con miedo”, remató Felgueras.

Leer más en La Cuarta:

- El inesperado quiebre amoroso que remece Farandulandia: Mariana Derderian y Mauricio Jürgensen terminaron su relación

- “A garabato limpio…”: Zip Zip repasó sin filtro a Pamela Leiva por actitud tras ser pifiada en festival

- Las polémicas de Peso Pluma que anticiparon su cancelación en Viña 2024

COMPARTIR NOTA