Habla la musa que inspiró Ultra Solo: “Él me confesó que había sido inspirada en mí”

Por primera vez, la artista chilena Soulfía comentó sobre este tema y explicó el gran significado que tiene para ella.

La fiebre de Ultra Solo sigue a flor de piel y cada tópico sobre este single es una cuestión de gran interés para los fanáticos, esta vez la inspiración de “Ultra Solo”, la cantante Soulfía, conversó sobre la canción por primera vez.

En entrevista con Play FM, la voz de “Pantera” fue consultada por el éxito de la canción y dijo que, “me encanta, estoy muy feliz por los artistas que hicieron eso posible (...) personalmente significa mucho para mí”.

Sobre el motivo del valor personal que tiene el single para ella, esta comentó lo siguiente: “Bueno, “Ultra Solo” es una canción que escribió mi ex, dentro de una época donde nos seguíamos viendo, él me confesó que había sido inspirada en mí. Así que ser la inspiración de esa canción es importante para mí también. Estoy muy feliz por él y las todas las personas que están ahí”, recalcó.

Polimá Westcoast y Soulfía tuvieron una relación amorosa, incluso sacaron hasta sencillos juntos como: “Dónde Vas?” e “Icy”.

Solamente en Spotify, “Ultra Solo” de Polimá Westcoast y Pailita supera las 138 millones de reproducciones, mientras que el remix, el cual suma a Paloma Mami, Feid y De la Ghetto acumula 33 millones.

COMPARTIR NOTA