Espectáculos

“Soy bien hombrecito para mis cosas”: Cuco Cerda rompió el silencio luego de pelea con Sammis Reyes

El pololo de Daniela Aránguiz confirmó los rumores, y contó su versión de lo que ocurrió.

Una de las polémicas más sabrosas que dejó la reciente edición del Festival de Viña no ocurrió en la Quinta Vergara, sino que tuvo lugar en un recinto nocturno de la Ciudad Jardín, donde José Manuel “Cuco” Cerda protagonizó una tensa pelea con Sammis Reyes.

Según han señalado distintas fuentes que estuvieron presentes en la fiesta Bresh, los rostros del espectáculo terminaron a los combos en la madrugada, aparentemente, por unos dichos de Daniela Aránguiz sobre Emilia Dides.

Luego de varios días de rumores, finalmente Cuco tomó la palabra y confirmó lo que ya se sabía en un nuevo capítulo de “Noche de Suerte”.

Al ser consultado sobre su versión, el pololo de la Carecuica aseguró que aquella noche llegó tarde al evento, alrededor de las 2 am, y que estuvo cerca de una hora antes de que ocurriera el episodio. Aunque no entregó detalles de lo que pasó, sí confirmó que fue un hecho “lamentable”.

“Para mí en realidad es lamentable, para todos los que estaban ahí. Es un desagrado para la gente del evento, para mí, para él, para la gente que nos quiere”, partió comentando.

“Yo creo que en televisión de repente el rumor avanza más rápido que los hechos. Yo soy bien hombrecito para mis cosas, soy criado a la antigua. Vengo del mundo de las motos, que ahí las cosas se resolvían entre hombres. Ahí te ponían un ‘motazo’”, agregó.

No quiso contar detalles

Cuco Cerda prefirió dejar los pormenores de su pelea con Sammis para los paneles de otros programas, y solo señaló: “Yo no quiero ahondar ni dar detalles que, obviamente los hay, muchos. Pero encuentro que no a lugar”.

“Encuentro que lo que pasó ahí, quedó ahí. Él y yo sabemos lo que pasó y es eso, una discusión entre hombres”, agregó.

Para cerrar, reveló que no estaba al tanto de las acusaciones que la productora Bizarro lanzó en contra del exjugador de la NFL, pero aseguró que era un comportamiento lamentable.

“Lo encuentro también lamentable. Pero no quiero dar opiniones con respecto a él, de si a mi me sorprende su actitud o no. Prefiero mantenerme al margen y no caer en los prejucios” cerró el pololo de Daniela Aránguiz.

Más sobre:TelevisiónCuco CerdaSammis ReyesDaniela AránguizEmilia Dides

Lo último

hace 17 min
El equipo creativo detrás de la película explicó en Brasil cómo adaptaron el celebrado cómic Supergirl: La Mujer del Mañana para desarrollar una versión más compleja, vulnerable y humana de Kara Zor-El, quien debutó brevemente en Superman y ahora protagoniza su propia historia.
Tendencias

Supergirl y la construcción de una heroína imperfecta: las claves de la nueva película del universo DC

hace 24 min
El expresidente del cuadro azul se presentó en la fiscalía para prestar declaración. Antes de ingresar, aseguró que “estaba esperando hace tiempo esta oportunidad”.
Deportes

La reaparición de Michael Clark por Caso Sartor: “Sé perfecto quién soy y lo que he hecho”

hace 46 min
La estrella de Arsmate entregó más antecedentes de esta “exploración de negocios”.
Espectáculos

Tratos con marcas de lujo y visitar Francia e Italia: Camila Polizzi dio más detalles de su fallido viaje

hace 53 min
La animadora alzó la voz y aclaró las especulaciones que surgieron en la web.
Espectáculos

“Siempre dejo pasar este tipo de cosas calladita, pero…”: la tajante reacción de Millaray Viera a rumor de supuesto romance

14:19
Si bien el esperado juego será lanzado de forma paralela para las consolas de Microsoft y Sony este mes de noviembre, la PS5 tendrá ventajas comparativas sobre la de Xbox.
Tendencias

¿La mejor versión? Revelan las ventajas que tendrá jugar GTA 6 en la PS5

14:12
“Obra magna del séptimo arte” será estrenada prontamente en Arsmate.
Tendencias

El que perdona murió en la cruz: Vardoc grabó peli nopor con actriz trans de Argentina