“Soy una pésima carta, y me presenté como tal”: Sigrid Alegría detalló su relación con Pancho Germain en PCR

La actriz de 48 años se sinceró junto a su pareja de 33 años en el late de CHV revelando cómo se conocieron e iniciaron su romance.

La actriz Sigrid Alegría sorprendió tras ser la invitada más reciente del late de CHV, Pero con Respeto, donde acudió junto a su pareja, el actor Francisco Germain para dar detalles de su romance.

A través de una conversación con Julio César Rodríguez, la destacada actriz de 48 se sinceró sobre cómo surgió su relación con el actor de 33 años revelando cómo se conocieron y qué planean para el futuro.

“Estábamos en un carrete en un restorán y yo por área digital le había hecho un pequeño bullying, Eché la talla no más y nunca me imaginé que iba a conocer a esa persona. Y de repente se me pone al frente, me dice ‘yo soy el de la’”, señaló Sigrid Alegría revelando que ella se contactó con él primero.

“Pero fue cero ofendido, fue más bien disminuido, mi moral venía bien disminuida. Yo tomo muy poco pero venía con la justa dosis de alcohol que me mantenía chistoso y no latero, entonces andaba muy ocurrente y la hice reír mucho, dije ando on fire”, confesó Pancho Germain entre risas.

“Amor a primera risa”

“Se reía y se reía entonces nos caímos bien desde la risa”, afirmó el joven. “Fue un amor a primera risa”, añadió Alegría. “Yo le dije varias veces cuando estábamos saliendo, jamás en la vida me imaginé que esto iba a pasar. Estábamos en etapas diferentes, yo estaba pololeando de hecho y terminé y después de un buen rato comenzamos a salir. Nosotros hablamos mucho rato”, señaló Germain.

“Por mi parte descubrí que tengo un nombre. Yo ahora me podría declarar demisexual. Es cuando uno se relaciona en lo íntimo, solamente si hay emociones involucradas. En chileno, es como cuando tienes el poto pegado al corazón. Eso me pasa a mí. Eso de tener un par de noches… no. Yo siempre estoy proyectada. Entonces, cuando entro, entro. Si no funciona, bueno, no funciona, pero mi disponibilidad es total”, confesó Sigrid Alegría.

“Soy una pésima carta, y me presenté como tal. Tengo tres hijos, un exmarido, tengo a la prensa al lado, no soy una blanca paloma…”, reveló la actriz sobre qué le dijo en sus inicios a su actual pareja, mientras que Pancho Germain afirmó que Sigrid Alegría era su amor platónico y que fue extraño el inicio del romance.

“Eran muy freaks las primeras dos semanas. No podía creer que estuviera en su casa (…) Lo bueno, es que esa sensación de ser fan o de amor platónico se me acabó a las dos semanas, porque empiezas a ver a ‘la persona’. Ves lo humano que hay ahí, y se te olvida que es tan famosa”, afirmó el actor dejando en evidencia lo bien que marcha su romance con la destacada actriz.

Mira el capítulo a continuación:

COMPARTIR NOTA