¡Spoiler! Personaje relevante de Verdades Ocultas quedaría embarazada

Verdades Ocultas.
Verdades Ocultas.

La teleserie, que ya lleva cuatro años al aire, se acerca a su recta final, la cual llegaría durante el primer semestre de este año.

Se trataría de Julieta (Javiera Díaz de Valdés), quien actualmente es esposa de Benjamín (Gabriel Urzúa) en la trama de Verdades ocultas (Mega). Ella sería quien quedaría embarazada en los capítulos de los próximos meses.

Aunque se encuentra casada con el médico Benjamín, ella se ha obsesionado paralelamente con Tomás (Cristián Campos), con quien tuvo una relación antes de que regresara Rocío (Solange Lackington) al icónico pasaje Nueva Esperanza.

En vista de que no quería dejar de formar parte de la familia Valencia, terminó casándose con el hijo de Tomás, que es interpretado por Gabriel Urzúa.

Hace poco, empecinada en quedar embarazada, inició un tratamiento para cumplir con su objetivo.

Y al parecer, su plan se concretaría, según reveló la página de Instagram Verdades Ocultas TV, que ya hecho costumbre los adelantos para esta teleserie.

La información la hizo a través de una foto, en que se ve al personaje de Javiera Díaz de Valdés con una formidable panza que, a todas luces, pareciera indicar que hay una guagua en camino.

“Finalmente Julieta Müller consigue su cometido; y es que la hermana de Gaspar quedara embarazada de Benjamín por inseminación artificial”, relataron desde el sitio.

“¿Habrá cambiado de actitud Julieta?”, remataron. “¿Se quedará con Benjamín?”.

COMPARTIR NOTA