Standly, una de las estrellas del reggaetón chileno, lanzó su esperado álbum “11/11″

El oriundo de San Felipe desplegó 12 temas de puro perreo.

El artista urbano Standly ya sacó a las calles su primer disco 11/11 que contienen un total de 12 canciones, las cuales salieron con sus respectivos videoclips, algo inusual en el panorama local.

El sanfelipeño que en una primera instancia quería estrenar a lo grande el disco el 11 de noviembre, fecha de su cumpleaños, en su tierra natal, precisamente en el Estadio Municipal de San Felipe, el cual sería show gratuito. Sin embargo, informes de Carabineros y la autoridad sanitaria fueron negativos, por lo cual se canceló este show.

De este modo, tuvo que realizar su recital en un club de Santiago, en el cual llegaron cerca de 3500 personas.

Un trabajo discográfico que no tuvo colaboraciones y fue netamente de reggaetón, eso sí pasó por los ritmos más old school hasta cadencias más modernas.

En su cuenta de Instagram, el cantante señaló que es “el primer disco de mi vida y sólo espero que amen tanto como yo amo cada canción que con mucho amor, sentimiento y dedicación creé para cada una y cada uno de ustedes. Al fin Diosito. Gracias por cada bendición y cada día que me das en este mundo! Todo por la familia. Desbloquea y bellaquea conmigo por el mundo. Los sueños se cumplirán con fe y mucho trabajo”.

El joven de 20 años cosecha más de 7.5 millones de oyentes en Spotify con hits como: “Mi gata” feat. El Barto, “La mea’ nota” feat. Pailita, “Mi waxita” con Nickoog e Izahn, “Pégate”, “Bailemos reggaetón”, “Baila para mí” y “Marisola”, entre otros.

Escucha 11/11 aquí (vía Spotify):

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA