Stefan Kramer debutará en la tercera temporada de “Socios de la parrilla” e imitará a Luis Miguel

Stefan Kramer debutará en la tercera temporada de “Socios de la parrilla” e imitará a Luis Miguel
Stefan Kramer debutará en la tercera temporada de “Socios de la parrilla” e imitará a Luis Miguel

El programa regresó con sus queridos animadores Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Durante la noche del domingo se estrenó la tercera temporada de “Socios de la Parrilla”, que cuenta con la animación de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, donde veremos el debut de Stefan Kramer.

El imitador sorprenderá a los “Socios”, y las invitadas de este episodio que serán Denise Rosenthal y Pamela Díaz, con su impactante caracterización del cantante Luis Miguel, quien se ha presentado recientemente en Santiago.

Sobre la participación que tendrá en este nuevo ciclo el mismo imitador indicó que “‘En ‘Socios de la parrilla’ yo aporto como el amigo que está de intercambio en otro lugar y viene a visitarlos de repente

El rol que tendrá Stefan Kramer en “Socios de la Parrilla

Los quiero mucho, somos amigos. Siento que me gusta venir al programa, preparar cosas y presentarlas acá; además, ellos hacen muy bien su trabajo y los admiro... yo espero poder seguir aportándoles”, añadió.

En relación a la imitación que realizará Kramer, el chef profesional, Rodrigo Barañao expresó que “Stefan siempre nos sorprende y está vez no será la excepción, vendrá con un gran personaje y con su caracterización que promete dejar la escoba, porque es un crack”, dijo.

Será como estar con Luis Miguel, canta igual y, además, el mexicano está flaco, igual que Kramer... quedé confundido, ¿no será Kramer el que está haciendo los recitales en Chile? Capaz que sea Kramer y no nos ha contado nada”, agregó.

Leer más en La Cuarta:

-“Se le está asomando…”: vestuario le jugó una mala pasada a Skarleth en pleno set de Gran Hermano

-Caso Lencería: Camila Polizzi perdió su calidad de víctima por investigación

COMPARTIR NOTA