Espectáculos

Steffi Méndez reveló la complicación de salud que sufrió su hijo Gio: “Pudo haber sido mucho peor”

La influencer contó que su bebé fue mordido por una garrapata mientras se encontraba con su padre.

Foto: Instagram

Steffi Méndez causó preocupación en redes sociales al revelar la complicación de salud que sufrió su hijo Gio, quien terminó en centro médico en Suecia.

En sus historias de Instagram, la hija de DJ Méndez compartió un registro de su bebé en una camilla de un hospital mientras que ella le hacía cariño.

Posteriormente, la influencer compartió otro registro en el que explicó la situación. Steffi relató que su hijo fue mordido por una garrapata cuando se encontraba con su padre, el músico Dante Lindhe.

No obstante, Méndez aclaró que su hijo ya se encontraba bien y le había bajado la fiebre.

“Lo mordió una garrapata”

“Me han llegado muchos DMs, obviamente por la historia que subí de mi hijo. En primer lugar quiero agradecerle a todos por sus mensajes, por preguntar por él”, expresó de entrada.

“Les voy a resumir, el gordito llegó con altísima fiebre. Recién hoy logré bajarle su fiebrecita. Él, estando con su papá, lo mordió una garrapata y al parecer es súper peligroso”, detalló Steffi.

En esa misma línea, agregó: “Hicimos los exámenes correspondientes para descartar cualquier cosa y todo se ve súper bien”.

Gracias a Dios bajó su fiebre, no tiene nada grave y nos dieron de alta. Así que estoy tranquila”, afirmó Steffi.

En una segundo registro, la influencer aseguró que su hijo ya se encontraba bien y pidió no buscar culpables por la situación.

Estas cosas pasan. Puedo haber sido mucho peor. Somos papás al final del día. Le podría haber pasado a mí, al niño estando conmigo. Así que, por favor, sus comentarios y todas esas cosas… Esta historia la hago para explicar qué pasó, ya que fueron muchos los mensajes por la historia que subí. Hay mucha gente que quiere al Gio”, explicó.

No es con el foco de que encuentren culpables, ni nada. Estás cosas pasan. Gracias a Dios recibimos ayuda y está todo bien”, sentenció Steffi Méndez.

Más sobre:Steffi MéndezRedes socialesHijo

Lo último

hace 1 min
El actor retomará el rol de Jaime Reyes en Superman: Man of Tomorrow, la próxima película del nuevo universo cinematográfico de DC que llegará en 2027.
Tendencias

Xolo Maridueña volverá como Blue Beetle en la secuela de Superman

hace 19 min
Warner Bros. confirmó el inicio de la producción de la nueva película ambientada en la Tierra Media, que será dirigida por Andy Serkis y llegará a los cines en diciembre de 2027.
Tendencias

El Señor de los Anillos: La caza de Gollum ya comenzó sus trabajos con Andy Serkis de regreso

hace 35 min
La nueva función permitirá hablar con un chatbot para descubrir canciones, controlar la reproducción y consultar datos sobre tu historial de escucha.
Tendencias

Spotify ya prueba una inteligencia artificial que te recomienda música

hace 35 min
En el Hay que decirlo quedaron peinados para atrás con su inesperada confesión.
Espectáculos

Marlen Olivari filtró íntimo antecedente de su matrimonio con Roberto Dueñas: dejó en shock a panel farandulero con revelación

hace 46 min
La geógrafa de la Universidad de Chile explicó que la coincidencia de intensas precipitaciones, fuertes vientos, marejadas y pleamar podría generar inundaciones costeras, reactivación de cauces y anegamientos en sectores históricamente vulnerables.
Chile

Experta advierte sobre una “tormenta perfecta” en la zona central: esta será el área con el escenario más complejo

hace 48 min
El señor Fuentes contó en su cuenta de Instagram que un abogado le recomendó hasta denunciar al “Pececillo” por sus dichos en Tierra 2.
Espectáculos

“Yo he sido..., amigo Pedro”: Eduardo Fuentes recordó hilarante cruce con Felipe Avello