Steffi Méndez se fue de Chile: "Vuelvo a Suecia, con mi familia"

La hija mayor del cantante retornó este lunes a vivir con su familia. Parte del clan Méndez lleva más de un año radicado en el país europeo.

Hace más de un año que Dj Méndez junto a algunos de sus hijos decidieron irse con camas y petacas a Suecia, esto debido a las diversas oportunidades laborales que estaban apareciendo para parte del clan.

Una que se quiso quedar acá fue la hija mayor del cantante, Steffi Méndez, quien aseguró que su estadía se debía a los proyectos personales que tenía en el mundo artístico. Sin embargo, estos últimos meses, la joven la pensó bien, analizó los pro y contras de mantenerse en Santiago y dado el fuerte lazo que tiene con su parentela, optó por marcharse.

"Vuelvo a mi país con mi familia", confirmó la ex actriz de Mega a La Cuarta, mientras terminaba de hacer sus últimas maletas. Steffi emprendió vuelo la tarde de este lunes junto a su perrito Otto. A través de su cuenta de Instagram le comunicó a sus seguidores que partía a Europa.

"Voy rumbo a vivir una vida diferente, seguir creciendo, seguir trabajando, seguir aprendiendo", escribió en la red social.

Mientras se mantuvo en este rincón del mundo, a su familia la pudo visitar en pocas ocasiones y eso le empezó a pesar.

Cuando su padre estuvo en el país por unos días compartieron como nunca y la despedida entre ambos fue bastante triste. "Hace un año que no te veía. Las dos semanas pasaron volando. Va faltando poco para que te vayas y no te imaginas todo lo que me estabas haciendo falta", fueron parte de las palabras que le dedicó a su progenitor.

Durante su estadía en Chile desarrolló una promisoria carrera actoral en las teleseries de Mega Papá a la Deriva (2015) y Pobre Gallo (2016) y en la película Maldito Amor.

COMPARTIR NOTA