Espectáculos

Su madre tomó extrema medida para protegerse del actor: fuerte testimonio del hijo de expareja de Juan Pablo Sáez

Joven decidió romper el silencio tras grabar el desalojo que sufrió su madre y hermana menor (hija del actor). “No sé qué clase hace de papá hace desalojarla”, lamentó.

Hijo de expareja de Sáez habló en Primer Plano.

Días complejos enfrenta el actor Juan Pablo Sáez. Tras ser formalizado por violencia intrafamiliar contra su expareja, se dio a conocer un video que muestra el momento exacto en que Carabineros y su abogado llegan al domicilio que ambos compartían para concretar el desalojo de ella y de la hija que tienen en común.

Tomás, hijo mayor Camille Caignard (expareja de Sáez), entregó detalles de lo ocurrido durante procedimiento legal.

Relato de Tomás

En Primer Plano, Tomás contó que el desalojo se concretó la noche del sábado.

La medida se habría justificado legalmente debido a que la madre del joven figura con residencia registrada en otro lugar. Sin embargo, Tomás aclaró que existía un acuerdo previo entre ambos adultos para seguir compartiendo la vivienda tras la separación.

“La casa es de los dos. Ahora, producto de esta separación, mi mamá notificó su domicilio en otro lugar, con la finalidad de recibir las notificaciones sin que Juan Pablo esté pendiente porque es una persona que no deja tranquila a nadie, controla todo”, declaró.

“No sé qué clase hace de papá hace desalojarla (a su hermana menor), un día en la noche, no sé, Juan Pablo Sáez, simplemente. En su máxima expresión”, añadió.

A través de un video que grabó con su celu, el joven dio cuenta del instante en que se les pidió salir de la morada.

En el registro se ve a Camille entre lágrimas, mientras Carabineros le informa sobre la situación.

Posteriormente, Tomás reveló que los episodios violentos entre su madre y Juan Pablo Sáez sucedían cada cierto tiempo. De hecho, su progenitora compró gas pimienta para protegerse de él.

Finalmente, explicó que “yo me fui de esa casa hace como cuatro meses. Mi mamá hizo un viaje en ese tiempo, y Juan Pablo me echó de la casa en ese lapso (…) básicamente porque discutíamos mucho, nunca nos llevamos bien la verdad. Mi mamá se fue a Francia y él me hablaba todos los días de mi mamá, que dónde está, que si te contesta, no era grato”.

Más sobre:Juan Pablo SáezActorPrimer Plano

Lo último

hace 57 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, viernes 5 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:32
Cony lapidó los dichos de Argandoña. “Fue muy fuerte”, recordó.
Espectáculos

“Lenguaje de TV antigua, que ya no sirve”: el “consejo” que Cony Capelli lanzó a Raquel Argandoña tras polémica en FDB

00:01
Hombre de las mil caras, tras recibir un homenaje en el Copihue de Oro, hizo un mea culpa tras los comentarios que recibió en las redes sociales.
Espectáculos

No lo dejó pasar y rompió el silencio: el “palito” de Kramer a Cristián Castro tras comentada rutina en la Teletón

01:51
Luego de semanas de espera, finalmente este jueves se entregaron los galardones pop a lo más destacado de los últimos 12 meses.
Espectáculos

Se acabó el misterio: conoce a todos los ganadores de la edición 2025 del Copihue de Oro

23:29
El animador comentó por primera vez la repentina salida de Paulina Nin y Francisco Halzinki.
Espectáculos

“Se lo hice saber”: Nacho Gutiérrez rompe el silencio sobre abrupta salida de Paulina Nin del “Hay Que Decirlo”

23:22
Nuestra Miss Universo se lució con un atuendo que sacó aplausos en la premiación pop.
Espectáculos

No dejó indiferente a nadie: Cecilia Bolocco impactó en la alfombra roja del Copihue de Oro con transparencia “al límite”