“Su mechoneo suave, me medí igual”: Camila Recabarren recordó pelea con Eugenia Lemos en “Amor a prueba”

Camila Recabarren se fue a las manos con Eugenia Lemos en “Amor a prueba".
Camila Recabarren se fue a las manos con Eugenia Lemos en “Amor a prueba".

La modelo contó que en el momento de la pelea estaba chata de la argentina, ya que llevaba días molestando.

A pesar de que en la actualidad Camila Recabarren está alejada de las pantallas, recientemente estuvo de invitada en Podemos Hablar, donde recordó uno de sus momentos más polémicos en la televisión. Cuando Jean Philippe Cretton preguntó quién resolvió un conflicto a golpes, la modelo salió adelante a contar su experiencia.

Y es que cuando la ex Miss Chile participó del reality de Mega “Amor a prueba”, protagonizó una fuerte pelea con Eugenia Lemos, por la que terminó siendo expulsada del encierro. “Nos expulsaron a las dos porque ella empezó al final. Una discusión, una pelea son dos personas”, partió narrando.

“Esto fue el 2016, hoy en día no me representa, y nunca a la violencia, pero en ese momento se me agotó la paciencia y me tiró la comida en el plato”, agregó, mostrándose arrepentida de lo sucedido.

Camila perdió la paciencia con Eugenia

“El primer reality en el que yo estuve. Esto fue un domingo, en la segunda semana. Yo ya estaba chata en la segunda semana, ‘¡me quiero ir!’. Bueno, ese domingo yo estaba estresada, cansada porque en la noche ya me estaban molestando”, agregó Camila.

Finalmente la modelo explicó que estaba corta de paciencia con Eugenia Lemos, ya que la argentina llevaba días buscándola. “Venía días que me venía molestando la Eugenia, así como ‘¿quién es el papá de tu guagua?’. Cosas íntimas, familiares, que no son para exponer, para que te molesten en un programa de televisión. Se pueden conversar como lo podemos hacer aquí en PH, pero no que te molesten”, relató.

“Entonces esa noche dormí súper estresada. Fumé dentro de la casa, algo que no se hace, pero por el estrés, la ansiedad, ‘o le pego, o fumo’. No soy de pegar”, agregó Recabarren. “Eugenia decía que esa mesa era de ella, que por qué yo iba a molestar, y yo solo fui a almorzar. Y empezó todas esta situación y ya ahí su mechoneo suave. Porque me medí igual. Porque dije ‘estoy en televisión, muy flaite si le pego patadas o cosas así’”, puntualizó Camila.

Finalmente, la exchica reality contó que tras ser expulsadas, se fueron sin ningún peso. “Nos echaron sin pagarnos a ninguna, porque las cláusulas de los realities, no sé ahora, no puede haber golpes, porque o sino todos se agarrarían con todos… No a la violencia”, concluyó.

Lee más en La Cuarta

-“No puedes confiar en la palabra de nadie”: la nueva vida de Mirna Schindler tras ser despedida de Canal 13

-“Para que dejen de inventar”: Ignacia Michelson alzó la voz ante rumores de ingreso a Gran Hermano

-Mario Velasco habla sobre el difícil momento que está viviendo tras la ausencia de su hija, Julieta: “Voy a necesitar ayuda profesional”

COMPARTIR NOTA