“Su situación es muy complicada…”: hijo de Alipio Vera confirma delicado estado de salud del reconocido periodista

“Como familia estamos muy afectados, con mucho dolor, esperando lo que nos digan los médicos”, reveló el también comunicador.

Durante las últimas horas, se dio a conocer el delicado estado de salud de Alipio Vera. Según el parte emitido por el Hospital Clínico de la Universidad Católica, la salud del reconocido periodista se complicó tras una operación cardíaca.

En concreto, el comunicador se encuentra en la UCI del centro médico luego de una intervención que “evolucionó con un accidente cerebrovascular isquémico”, por lo que actualmente su estado es reservado y se encuentra con permanente observación.

Complejo momento

Y ahora, fue su hijo, el también periodista Rodrigo Vera, quien confirmó el delicado momento que atraviesa su papá.

“Estaba planificado que se sometiera a cuatro bypass (en el corazón) pero su cirugía presentó muchísimas complicaciones y no salió como esperaba”, explicó en diálogo con LUN.

“Está con algunos daños y no se sabe la proyección de estos. Está muy complicado de salud, la verdad es que está mal”, complementó.

Además, sostuvo que “como familia estamos muy afectados, con mucho dolor, esperando lo que nos digan los médicos. Ha sido un golpe inesperado, un mazazo. En estos momentos el panorama es muy difícil, no tan esperanzador. No está en riesgo vital, pero su situación es muy complicada”.

COMPARTIR NOTA