¿Sueldo reguleque? Actriz de Euphoria patalea que no le alcanza para llegar a fin de mes

Sydney Sweeney
Sydney Sweeney

La reconocida intérprete Sydney Sweeney, que tiene un patrimonio de cuatro millones de dólares, asegura que no puede “vivir de la actuación”, criticando los bajos sueldos de Hollywood.

Sydney Sweeney tiene solo 24 años y ya se transformó en una de las actrices favoritas de Hollywood, luego de su increíble interpretación de Cassie en la serie “Euphoria” de HBO.

Con dos nominaciones al Emmy por la serie “The White Lottus”, se llenó de propuestas para nuevos papeles y fama internacional, sin embargo, ella afirma que no le sobra el dinero y que no podría vivir de la actuación.

La talentosa y bella actriz conversó con el medio “The Hollywood Reporter”, donde confesó que para mantenerse ha tenido que recurrir a otros trabajos como ser rostro de diferentes marcas, porque en el cine y la televisión: “Ya no pagan como antes”.

La estrella afirma que es difícil costear su vida en la ciudad de Los Ángeles, porque todo es cada vez más caro. “Si quisiera tomarme un descanso de seis meses, no tengo ingresos para cubrirlo”, dijo.

“No tengo a nadie que me apoye, no tengo a nadie a quien pueda recurrir, para pagar mis cuentas o pedir ayuda”, afirmó. “Logré comprar mi propia casa, pero ya no tengo dinero ni para una puerta más”.

Entre sus gastos, la actriz dice que tiene que “darle el 5% a mi abogado, el 10% a mis agentes, el 3% o algo así a mi gerente de negocios. Tengo que pagarle a mi publicista todos los meses, y eso es más de mi hipoteca”, confesó.

¿Cuánto dinero gana realmente la actriz?

Según informó la revista Elle, la actriz ganó 25 mil dólares, cerca de 22.5 millones de pesos chilenos, por cada episodio en “Euphoria”, esto solo durante la primera temporada.

Por la segunda temporada, obtuvo $350,000 dólares (315 millones de pesos). El medio además afirma que su patrimonio asciende a los 4 millones de dólares.

COMPARTIR NOTA