¡Sueño cumplido!: La increíble historia de lucha tras el niño que apareció en Casado con Hijos

Fueron solo unos segundos, pero que marcarán para siempre la vida de Fernando.

Una gran historia de lucha y sueños cumplidos se escondía tras la breve aparición de un niño en el último episodio de Casado con Hijos, emitido la noche de ayer viernes.

El capítulo giraba en torno a una nueva piscina para la familia regalona de Mega, pero ésta nunca llegó. En un momento llegó Fernando, un amigo de Nachito (Fernando Godoy) con sus flotadores, pero tuvo que dar media vuelta.

Para muchos no fue más que un “extra”, sin embargo, se trataba de Fernando Castro Zúñiga, un niño de 15 años que sufre una grave enfermedad y que anoche cumplió su sueño.

La enfermedad de Fernando y su sueño cumplido

El adolescente sufre del síndorme del intestino corto (gastroesquisis) y desde su nacimiento ha pasado por nueve cirugías. Estuvo internado en el Hospital Calvo Mackenna hasta los 3 años, para luego quedar con hospitalización domiciliaria.

Uno de los aspectos más complicados de su enfermedad es que en las noches debe estar 12 horas conectado a una máquina, que le permite adquirir los nutrientes que su organismo necesita.

Fue en diciembre pasado cuando se supo de su deseo de ser actor y conocer cómo se hacen las películas o series de televisión. Fue así como la organización Make a Wish se contactó con el equipo de Casado con Hijos, logrando conocer los estudios del canal e incluso ser incluido en uno de los episodios.

“Una gran experiencia para nuestro Fer ser parte de este gran elenco, gracias a todos los actores por su generosidad y recibimiento”, manifestó en ese entonces la organización, agradeciendo el gesto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA