Sujeto acusado de acosar a Lali Espósito en la final del Mundial rompe el silencio: explicó repudiable gesto

“Perdí el equilibro y me fui hacia adelante”, se defendió en un mensaje que le envió directamente a la cantante.

Más allá del título mundial conseguido por Argentina, uno de los momentos más comentados tras la final en Qatar lo protagonizó Lali Espósito.

La cantante se convirtió en tema de conversación luego que un sujeto que se encontraba justo detrás de ella en las tribunas realizara un inapropiado gesto que dio la vuelta al mundo.

Por lo mismo, el hombre acusado de acosar a la artista se aburrió de las críticas y decidió romper el silencio. De hecho, le envió directamente un mensaje a Espósito para defenderse y aclarar lo sucedido.

“Hola Lali, ¿cómo estás? Soy la persona que estaba sentada en la cancha atrás tuyo”, le escribió de entrada el joven, de acuerdo a lo revelado en el programa “LAM” por el periodista Ángel de Brito.

Su explicación

Tras cartón, descartó cualquier tipo de acoso y explicó el polémico episodio.

“Estuve y estoy viendo los videos y comentarios que salieron en las redes y los medios... Es totalmente falso lo que se está diciendo”, aclaró.

Y sobre la misma, insistió: “yo estaba con mis amigos, viendo los penales abrazado, y perdí el equilibrio, me fui hacia adelante y para evitar caer sobre vos me sostuve en tu cintura un segundo, como queda claro en el video. Estuve en Qatar desde los primeros partidos y lo único que quería era ver a Argentina campeón. Lo estoy pasando muy mal por las cosas que se dicen sobre mí y que no hice”, lamentó.

COMPARTIR NOTA