“Supiera tu mamá…”: el conmovedor mensaje de esposo de Javiera Suárez en celebración cumpleañera de su hijo

Cristián Arriagada recordó a Javiera Suárez durante el cumpleaños de Pedrito Milagros.
Cristián Arriagada recordó a Javiera Suárez durante el cumpleaños de Pedrito Milagros.

Cristián Arriagada emocionó a varios tras una publicación que le dedicó a Pedrito Milagros.

Una emotiva publicación compartió este domingo Cristián Arriagada en las redes sociales, en la cual recordó Javiera Suárez, su esposa que falleció hace cuatro años producto de un complicado cáncer.

A través de las redes sociales, el médico cirujano hizo alusión a la periodista en medio de la celebración cumpleañera de su hijo.

“Mi Pedrito Milagros, 7 años han pasado ya desde ese día mágico en que naciste y todos los días doy gracias a Dios por la fortuna que tengo de ser tu papá”, escribió en la mencionada plataforma virtual.

“¡Feliz cumpleaños mi niño lindo! Que la vida nos regale muchos más cumpleaños juntos”, complementó. Luego, no dejó pasar la oportunidad para mencionar a la Javi.

“Supiera tu mamá que los dos comparten la misma ciudad favorita: Paris, y que este año diseñaste tu torta con imágenes de la Torre Eiffel”, cerró el profesional de la salud.

Conmovió las redes sociales

Como era de esperarse, la publicación de Arriagada generó diversas reacciones en el cibermundo.

“Díganme que no soy la única que le dio algo cuando vio a esa niña al lado de Cristian, es igual a Javiera”, “tu mamita siempre está junto a ustedes”, “Javi lo sabe” y " de los niños más queridos de Chile por su linda historia”, fueron algunos de los mensajes que se podían leer en la web.

Leer más en La Cuarta:

- “No sé lo que pasó” y “estoy sin palabras”: la inesperada eliminación que dejó en shock a participante de Gran Hermano

- “Conmigo no”: Hans sacó las garras y frenó en seco a Coni en medio de pelea de alta tensión en Gran Hermano

- Helhue Sukni impactó con llamativa confesión amorosa: reveló exigente requisito para conquistarla

COMPARTIR NOTA