Sydney Sweeney se fracturó un dedo mientras grababa una escena de Euphoria que tuvo que repetir nueve veces

Sydney Sweeney
Sydney Sweeney

Fue la actriz Maude Apatow quien echó al agua a su compañera de reparto en la serie, y contó lo terrible que lo pasó la estrella en esos momentos.

Sydney Sweeney interpretó a Cassie Howard en la popular serie de HBO Euphoria, uno de los personajes más controversiales de la producción de corte adolescente.

Sin embargo, en una de las escenas para la segunda temporada, la actriz se accidentó y nadie lo sabía públicamente, hasta ahora.

Maude Apatow, quien interpreta a Lexi Howard, la hermana de Cassie, era la única persona que se había enterado de que le sucedió a Sydney en el set de grabación.

La intérprete se fracturó el dedo del pie luego de que una de sus compañeras de reparto la pisase accidentalmente. “No voy a dar nombres, pero fue Alexa Demie” (quien daba vida a Maddy Pérez) confesó Maude con humor, ahora que su amiga ya sanó.

Maude Apatow, Sydney Sweeney y Alexa Demie
Maude Apatow, Sydney Sweeney y Alexa Demie

Siguió trabajando pese al dolor

La escena requería correr y saltar, así que aunque le dolía “Sydney se secó las lágrimas e hizo la escena como si nada estuviera mal. Ni siquiera cojeó”.

Por otro lado, el director Sam Levinson pidió repetir la escena nueve veces. “Sydney me apartaba a un lado, con los ojos llenos de lágrimas, y me gritaba en silencio en la cara antes de volver a hacerlo, pero con el doble de compromiso”, reveló.

Al terminar el rodaje, Sweeny se dirigió a un hospital y estuvo un largo rato hasta que le confirmaron que tenía una fractura en su dedo. Pero aun así, volvió como si nada a su trabajo al día siguiente.

COMPARTIR NOTA