Espectáculos

T13 En Vivo cumplió dos años al aire: equipo celebra con grandes cifras

En 2024 tuvo un alcance de más de 13 millones de personas.

T13 en Vivo

T13 En Vivo, el canal de noticias 24/7 del 13, cumple dos años al aire este 10 de abril. Los cuales celebra con grandes cifras y éxito consolidado.

T13 En Vivo se puede ver por la señal 2 del 13 y también por variadas y masivas plataformas, como 13Go, Zapping TV, el portal T13.cl y cableoperadores como Entel, Mundo, Movistar, Claro, GTD y DirecTV.

El canal ha estado presente en grandes coberturas, desde los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, hasta importantes eventos internacionales, como las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Su conexión es tal que lo demuestran las cifras, donde en 2024 tuvo un alcance de 13.055.648 personas.

Una variada parrilla

La parrilla de T13 En Vivo incluye la transmisión de todos los noticiarios del 13 y proyectos propios, como “T13 digital AM”, conducido todas las mañanas por Cristina González, y “T13 digital PM”, cada tarde a cargo de Chantal Aguilar y Cristián Pino.

A dichos espacios se suman “La mañana en vivo” con Natalia López, “Hablemos a las 12” con Iván Valenzuela, “Estamos en vivo” con Ramón Ulloa y programas temáticos como de deportes, con “Micrófono abierto” liderado por Juan Cristóbal Guarello e Ignacio Valenzuela; análisis político en “Semana política” en manos de Beatriz Apud; y todos los contenidos de cultura y espectáculos con María Jesús Muñoz en “En primera fila”.

Natalia López, figura de T13 En Vivo y quien cada mañana destaca al mando de “Teletrece AM” y “La mañana en vivo”, manifiesta que “en estos dos años ha sido un privilegio poder llegar a las casas de todos los chilenos a través de una señal abierta con información, pero también con análisis y explicación. Creo que esa es la riqueza de T13 En Vivo, que no sólo informa, sino que gracias a que es canal 24/7 se dan los espacios necesarios para explicar noticias económicas, del mundo y nacionales de una manera mucho más profunda”, agregando que “ser parte de esto, como periodista lo digo, es un orgullo y además estoy tremendamente agradecida de la respuesta del público, porque en dos años nos hemos podido posicionar de buena forma y con una gran audiencia”.

En medio de este nuevo aniversario de T13 En Vivo, la señal de noticias prepara también novedades de cara a continuar potenciando sus contenidos. Claudio Villavicencio adelanta al respecto que “este año vamos a crecer con nuevos espacios periodísticos donde incorporaremos a Mónica Pérez y Soledad Onetto. Además, estamos trabajando en tener más infraestructura y equipamiento necesario para poder ofrecer más y variados espacios, todo ello con el fin de fortalecer aún más nuestra parrilla programática”.

Más sobre:T13Canal 13T13 en Vivo

Lo último

hace 0 min
Actriz recordó el momento más doloroso de su vida y reconoció que “yo me quemé por dentro. Estuve tres días hospitalizada y yo no podía soportar”.
Espectáculos

“¿Tú cachai lo que me hizo esa frase?”: Mariana Derderián reveló mensaje que recibió de su hijo mediante una canalización

hace 8 min
La plataforma entró en negociaciones exclusivas para comprar el estudio y HBO Max, tras vencer a Paramount y abrir un debate sobre concentración y futuro del cine.
Tendencias

Netflix ganó la carrera para quedarse con Warner Bros en una jugada histórica

hace 22 min
El “canal de todos” se impuso por amplio margen gracias al certamen pop.
Espectáculos

TVN da el golpe a la competencia con transmisión del Copihue de Oro: así quedó el rating de este jueves en horario prime

hace 35 min
“Profesionales” dejaron sin atención a la población.
Chile

Formalizan a médicos extranjeros que se autoemitieron licencias en Pemuco: una de ellas ejercía sin tener examen aprobado

hace 56 min
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia

hace 57 min
El actor, que falleció hace poco más de un mes, recibió el premio a la trayectoria. Su colega y amiga la dedicó un especial mensaje.
Espectáculos

“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro