Espectáculos

Tamara Acosta se mostró sin filtro tras entrenar en su casa

La publicación de la actriz se llenó de elogios por parte de sus fans.

Tamara Acosta

Durante la jornada de este jueves, Tamara Acosta se mostró al natural en redes sociales tras entrenar en casa.

La actriz llamó la atención por una imagen que publicó en su cuenta oficial de Instagram, en donde se mostró sin ningún ni filtro tras entrenar.

"Así quedé después de entrenar… Valió la pena!!! Está comprobadisssimo que el ejercicio físico ayuda a mejorar muchas patologías y también a prevenirlas, a mi me cuesta pero en eso estoy! y ustedes???", indicó la actriz chilena al compartir una selfie de su rostro, en primer plano, sin maquillaje ni filtros sobre el piso.

Como era de esperar, la publicación de Tamara Acosta se llenó de elogios por parte de quienes la siguen, a los cuales respondió.

"En la misma…Me cuesta eso sí", le escribió la usuaria @musicadeangela.

"Vamos. A mí también, pero uno se siente tan bien después", replicó la artista, quien también dio cuenta de los beneficios para la salud mental.

Más sobre:Redes Socialestamara acosta

Lo último

hace 8 min
Personal trainer reaccionó furia a un comentario que le hicieron en Instagram tras una publicación.
Espectáculos

“¿Te da vergüenza...?“: Mariela Román pierde la paciencia y responde a pregunta sobre Fabricio a meses de supuesta traición

hace 19 min
Decidir adoptar mascotas en vacaciones no siempre es la mejor opción, por eso es mejor hacerlo preparado.
Chile

Adopción de cachorros y gatitos en épocas de altas temperaturas: lo que debes saber para asegurar su bienestar

hace 11 min
Según revelaron, Sammis se habría agarrado con mánager de la banda y todo terminó en pelea. Emilia Dides estaba animando.
Espectáculos

“Quería estar en el escenario” y terminó en “pelea y empujones”: Filtran otro escándalo de Sammis Reyes, ahora con famosa banda

hace 34 min
Una fallida campaña viral de los arcos dorados motivó un nuevo capítulo de la guerra de las hamburguesas, donde sus mandamases se mostraron probando sus productos, con diferentes reacciones
Tendencias

Los jefes de McDonald’s y Burger King pelean para ver quien disfruta más sus propias hamburguesas

hace 35 min
Vecinos denuncian hombres desnudos en la piscina común, y ruidos molestos.
Deportes

Nuevo escándalo que sacude a jugador de Colo Colo: lo quieren fuera de su condominio

hace 39 min
El duelo del sábado 7 en La Florida se jugará con solo 4.800 espectadores y sin presencia de fanáticos del Cacique, tras decisiones vinculadas a seguridad y antecedentes previos en el recinto.
Deportes

Las razones que explican por qué Colo Colo visitará a Audax sin público albo