Por Juan Carlos Muñoz“También estoy enamorada” y “no estoy ni ahí…”: filtran respuesta de Daniela Aránguiz tras reciente confesión amorosa de Jorge Valdivia
Luego que el Mago contara que estaba “enamorado hasta los huesos”, ahora fue su ex pareja quien también se sinceró sobre su actual relación.

Impacto generaron este martes una declaraciones que emitió Jorge Valdivia a través de su cuenta de Instagram, donde habló sobre su idílico presente amoroso, presuntamente, con Maite Orsini.
Todo surgió cuando decidió responderle a Infama, quien había expuesto los testimonios de unas mujeres que lo acusaron de andar picaneando en un reconocido local nocturno capitalino.
“El Mago se joteó a una amiga en el Candelaria. Andaba con su hermano, los dos full joteo”, escribió una usuaria al mencionado sitio farandulero.
“A mi también me hablaba y me decía que se estaba separando de la Dani, pero después se fueron juntos a USA y después apareció con la honorable diputada”, se podía leer en otros de los relatos.
Ante esto, el Mago perdió la paciencia y respondió con todo.
“¿Hasta cuándo me arruinan? ¿Hasta cuándo inventan? Si salgo joteo, si no salgo también joteo. Déjenme en paz”, se desahogó el comentarista deportivo.
Y sobre la misma, agregó: “estoy enamorado y feliz. No necesito jotearme a nadie, porque estoy feliz. Estoy ultra enamorado. Estoy pasando por un momento hermoso en mi vida sentimental. Atravieso por el mejor momento de mi vida, enamorado hasta los huesos. Feliz y fiel. No necesito nada porque lo tengo todo”.

La respuesta de Daniela Aránguiz
Acto seguido, el mismo portal compartió un pantallazo donde Daniela Aránguiz reacciona a los dichos de su ex esposo, con quien mantuvo una relación de casi 20 años.
“Yo también estoy feliz y enamorada”, respondió en alusión a su pololeo con el argentino Luis Mateucci.
Incluso, lanzó una frase donde apuntó directamente a Valdivia. “No estoy ni ahí con él ni con nada que tenga que ver con él”, cerró.
Leer más en La Cuarta:
- Lanzan grave acusación en contra de La Chama: aseguran que estaba apitutada en Tierra Brava
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 15 min
hace 36 min
hace 37 min
hace 41 min
hace 51 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















