Tamy Sepúlveda se la juega por peludos sin hogar

La modelo decidió adoptar a la pequeña Nala de la mano de Fundación Animalia. Actualmente se encuentra trabajando en una campaña que busca reunir fondos para la alimentación.

Los famosillos no sólo ocupan sus redes sociales para compartir sus eventos o su día a día, sino también para entregar mensajes importantes como por ejemplo la tenencia responsable de mascotas. Es el caso de Tamara Sepúlveda, quien hace un mes decidió darle hogar a un can y además apoyar con difusión a Fundación Animalia (@fundacionanimalia), quienes buscan con urgencia hogares definitivos y temporales para sus regalones.

"Conocí a Fundación Animalia a través de redes sociales, estaban buscando hogar para ocho perritos que habían sido abandonados junto a su mamá. Me llegó tanto este caso que decidí adoptar a Nala. Es pequeña, y es una mezcla de fox terrier con quiltro. Les intento ayudar en difusión, ya que por la contingencia se encuentran colapsados", comentó la modelo.

Comidatón

La fundación además se encuentra trabajando en una campaña junto a Barrio Animal que busca reunir fondos para adquirir alimento para los peludos, es segundo año que participan y a pocos días del final van muy por debajo de la meta.

Si usted quiere ayudar puede entrar a www.barrioanimal.cl, buscar a Fundación Animalia y donar 3kg de alimento por $5.000 o 10 kg por $16.500. Según su donación Barrio Animal donará otros kilos de comida a la compra final. "A raíz de todos los rescates estamos en números rojos y nos invitaron a participar en la campaña. Es una ayuda fundamental", mencionó Javiera Norambuena, coordinadora de Animalia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA