“Tantos sueños quedaron en el tintero…”: la reflexión de Simoney Romero tras sufrir dura pérdida familiar

La cantante y ex chica Rojo impactó tras confirmar en sus redes sociales el fallecimiento de su madre.

La ex chica Rojo, Simoney Romero impactó a sus seguidores tras revelar en sus redes sociales el fallecimiento de su madre.

A través de su cuenta de Instagram la cantante posteó un video donde recopiló diversos momentos junto a su mamá confirmando que falleció durante este fin de semana.

“Mamá ayer partiste… los últimos dos meses fueron los más difíciles y duros de mi vida, tantos sueños quedaron en el tintero, pero al menos el sueño de tener a tu nieto en brazos fue realidad, solo me habría gustado un tiempo más, pero bueno somos prestados…”, señaló.

“Que tu camino madre mía esté siempre lleno de flores, de luz y de amor y que sigas evolucionando a través de la eterna espiral de Dios. Te amamos mucho con Leoncito y prometo que lo guiaré según tus enseñanzas buenas y sabias, vivirás omnipresente en mi consciencia para siempre mamá…”, detalló la influencer.

“Para los que quieran acompañarnos estaremos hoy velándola en la Iglesia Santa María en Las Condes 9700, la misa será a las 14 horas y su Responso será en el Parque del Recuerdo a las 16 horas Sector A11″, agregó recibiendo mensajes de apoyo y condolencias ante el difícil momento.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA