Sabrina Sosa vivió tarde de terror tras sufrir violento asalto

Con extrema violencia le robaron su camioneta en Huechuraba b El forcejeo fue tan rápido, que no alcanzó a sacar a su hijo Gaspar que iba en el asiento de atrás. Los asaltantes al darse cuenta, retrocedieron a gran velocidad y le devolvieron al menor.

Una tarde de terror vivió ayer Sabrina Sosa. La modelo se encontraba en el mall del sector norte y cuando se retiraba del lugar en su camioneta Chevrolet Tracker, fue abordada por tres jóvenes quienes forcejearon con ella y con extrema violencia la bajaron del vehículo y salieron huyendo. Lo peor de todo es que su hijo Gaspar, de poco más de tres años, estaba en el asiento de atrás.

"Eso fue lo más terrible", narró a La Cuarta con la voz notoriamente nerviosa Claudio Valdivia, el padre de menor. "Sabrina gritaba desesperada, fue ahí cuando los asaltantes retrocedieron a gran velocidad y le entregaron a Gaspar", continuó el ex futbolista.

Desde el centro comercial ubicado en la comuna de Huechuraba se inició de inmediato un operativa policial, el que hasta el cierre de la edición aún no ubicaba a los delincuentes, a quienes Valdivia describió como "niños entre 11 y 13 años".

- ¿Cómo están ustedes ahora?

Todavía muy afectados. A raíz del forcejeo a Sabrina se le salió la rodilla de una operación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA