Tatiana Merino barrió con Patricia Maldonado tras dura acusación

Opinóloga revivó un antigo cahuín de la ex vedette, quien le respondió con todo a través de Facebook.

Un antiguo cahuín generó polémica de proporciones esta semana en el mundo farandulero, y que tuvo como protagonista a Patricia Maldonado y Tatiana Merino.

La opinóloga ocupó su tribuna en el programa "Sin Límite", de Radio Agricultura, para asegurar que la ex vedette había malgastado más de 100 millones de pesos entregados por el Estado para la fundación "El Regazo del Artista", que pretendía ayudar a todos los aquellos rostros de avanzada edad sin previsión con la creación de una casa en el sector de María Pinto.

De hecho, aseguró que la fundación nunca funcionó como tal. "Utilizó una casa de ancianos para hacer asados. Nunca hubo ningún abuelito", lanzó en el programa radial de acuerdo a lo recogido por el programa "Intrusos".

Además, Maldonado agregó que "compró una casa que era para la chacota. Se iban todos los humorista a hacer asados y no había ningún viejito adentro. Con Pancho Saavedra -con quien le hicieron un seguimiento- descubrimos que ella nunca llevó un viejito. Tú no puedes tener una casa de anciano donde no hay un hospital cerca".

Por lo mismo, Tatiana Merino no puso la otra mejilla y se descargó con todo a través de una publicación que subió a su cuenta de Facebook. Además, explicó que todo el tema de su fundación quedó en regla y que el 100 por ciento del dinero fue devuelto a la Tesorería General de la República.

"Hay que ser bien desgraciada para denostar a una persona y sobre todo hablar tanta mentira, teniendo el tremendo pasado. 'Señora Patricia Maldonado, deje de andar inventando cosas que no fueron así como ud las cuenta", comentó.

La publicación completa de Tatiana Merino a Patricia Maldonado

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2030869670313121&id=167229413343832

COMPARTIR NOTA