Tatiana Merino estrena a su koalito en viaje a Chile

La actriz trajo al país a su marido australiano que acaba de cumplir 60 años a conocer a su familia en Quillón, con tremendo tour incluido.

La vida para la actriz y vedette Tatiana Merino cambió drásticamente desde que hace menos de un lustro decidió irse de Chile para radicarse en Australia, todo en busca de nuevos horizontes en lo laboral y también en lo personal.

En relación a esos planes, sus inicios laborales le fueron más esquivos; sin embargo, en lo personal las cosas resultaron mejor de lo presupuestado, sobre todo cuando en 2017 conoció al australiano Warren Bain (60), con quien inició una relación amorosa que, al poco andar, se selló con la firma del Acuerdo de Unión Civil, según contó Tatiana a La Cuarta por aquellos ajetreados días.

Y ahora la parejita, después de mucho soñarlo, consiguió venir a Chile.

"Estábamos ansiosos por llegar a Chile. Él, este 5 de septiembre cumplió 60 años, y este viaje es por sus vacaciones, por la celebración de sus 60 y porque quería que conociera mi país, quería mostrárselo".

- ¿Qué los motivó para venir?

Siempre quise que conociera a mi familia, a mi gente, donde vivo, que sepa más de mi vida, que conociera mi Chilito, pos.

- ¿Qué tienes en mente para esta visita ilustre?

Viajaremos al sur a pasar las Fiestas Patrias. A Quillón, donde está el núcleo mayor de la familia de mi mamá, estaremos allá conociendo la Octava Región, que es donde me crié, donde nací, donde están mis raíces.

- Buen panorama.

Después regresamos a Santiago y nos vamos a Punta Arenas, Puerto Natales, a conocer las Torres del Paine, los glaciares, estaremos cinco días ahí. Luego de vuelta a Santiago y nos vamos a República Dominicana, donde van a ser las verdaderas vacaciones mías.

- ¡Caribe! Guatita al sol, cerveza, vino, relajo.

Es una semana todo incluido a Bayahíbe. Cuando volvamos a Chile, ese mismo día nos iremos a Viña y ahí estaremos cuatro días y después nos regresamos, el 16 de octubre a Australia.

- Gran viaje.

¿Tu familia conoce a tu amor? No lo conocen, sólo mi hermana que viajó a Australia, pero todo el resto no lo conoce.

- Aparte de ese encuentro, ¿qué quieres mostrarle de Chile?

Lo que más quiero que conozca es lo típico chileno, quiero llevarlo a Pomaire, a la Piojera, a Los Buenos Muchachos.

- Y justo en Fiestas Patrias.... Sí, allá se celebra el Australian Day.

Yo le decía que acá se celebra, pero no un día, sino que todo el mes, que Chile se viste de rojo, de los colores patrios, entonces quiero que vea eso, las banderas, las cuecas, los curaditos dieciocheros in situ, jajá.

- ¿Conocerá también tu lado famoso?

Él sabe que soy famosa acá. Cuando lo conocí, él no tenía idea, pero a medida que nos fuimos juntando con chilenos en Australia le contaban que me veían en la tele, que era muy famosa, que era muy querida y ahí empezó a conocer mi lado B.

- ¿Y le gusta esa faceta?

A él le gusta mi faceta artística, le gusta verme sexy. Sabe que me gusta la actuación. En Australia igual hago eventos e hice mi obra "Nadie plancha como yo", un monólogo, así es que él me apoya en todo eso.

- ¡Qué rico!

Ahora que vine a Chile me estaban invitando a un programa (PH) y yo le pregunté qué opinaba y me dijo "claro, off course", jajá. Si él sabe que es lo mío.

COMPARTIR NOTA