Tatiana Merino reveló el duro momento que enfrenta en esta pandemia

Merino reveló que su madre se encuentra hospitalizada ya que está contagiada con el virus.

En medio de esta crisis sanitaria, Tatiana Merino utilizó su cuenta de Instagram para compartir una situación que está acomplejando su vida personal.

Todo partió cuando la ex vedette nacional, compartió un duro mensaje, donde reveló que su madre se encuentra hospitalizada ya que está contagiada con el virus.

"Esta semana no he querido hablar del tema que nos acongoja, me he sentido con tantos sentimientos, he pasado por tantos estados, desvastada, triste, enojada, confiada, con rabia, asustada, esperanzada, y todas las emociones que se pueden imaginar solo confiando en Dios", partió diciendo en publicación donde agregó una foto con su madre.

"Luchando cada día con los cuidados"

"Australia está atravesando el peor momento de esta pandemia, todos los días los casos no bajan de los mil casos de covid... luchando cada día con los cuidados, tomando todas las medidas para cuidar mi madre y los míos, realmente es agotador, sobre todo que ves personas que andan por la vida como si nada, que impotencia!!", agregó.

La actriz hizo una dura crítica a las personas que no creen en el virus y que siguen viviendo su vida normal.

"Escuchas palabras tan estúpidas como que el covid no es real, que no es necesario tanto encierro, que los gobiernos nos quieren controlar etc... ves protestas en contra del confinamiento, hasta que al final, por culpa de los que no creen, el virus maldito aparece y se hace real en tu vida", aseguró.

Finalmente, Tatiana reveló que su madre "en estos momentos se encuentra en el hospital donde la están monitoreando por ser de la tercera edad. Gracias a Dios se encuentra con ánimo y energía, ella es fuerte".

COMPARTIR NOTA