"Tatón" encontró el amor: "Ella es quitada de bulla, chapada a la antigua"

El ex participante del reality "¿Volverías con tu ex?" pasa la pandemia con la modelo cafetera Kelly Montaño, que actuó en "El Presidente". ¿La edad? No es tema, y eso que los separan 41 años.

Hace un año y cuatro meses que el corazón de Alberto Púrpura, conocido en el ambiente artístico como "Tatón", ha estado latiendo más fuerte. Pero no se asuste, pues no es que le falte una "mantención" o que se trate de una arritmia cardiaca, sino todo lo contrario. El empresario volvió a darse una oportunidad en el amor: conquistó a la guapa modelo colombiana de 24 años, Kelly Montaño.

Ya, oh, seguro que está pensando en la diferencia de edad, ya que él tiene 65 años, y hasta la canción "40 y 20" qued corta en esta historia.

Sin embargo, para ellos no es tema. "Esto ha sido algo totalmente diferente, la gente siempre me pregunta por el tema de la edad, para nosotros no hay ningún problema. La madurez no está en la edad", comentó la modelo cafetera a La Cuarta.

¿Y cómo se conocieron, ah? El mismo Alberto despejó las dudas. "Fue a través de una pareja amiga y comenzamos a salir, ella es una chica muy 'chapada a la antigua'. Después empezamos a pololear, venía y se quedaba unos días acá en la playa conmigo. Cuando empezó la pandemia decidimos que se viniera a vivir acá y todo ha andado bien", contó.

¡Qué lindo es el amor sincero y sin importar las diferencias! ¿Cierto? Y fíjese que Kelly tiene todo un cuento: cuenta con su propia tienda de ropa por Instagram (@Kmtodoestilo) y fue parte de la serie de Amazon, "El Presidente". Sí, la misma donde se expusieron los chanchullos de Sergio Jadue.

"Tuve el honor de trabajar con el actor colombiano que protagonizó la serie (Andrés Parra) y para mí fue todo un honor. Me encanta el tema de la televisión", comentó Montaño, mientras su pololi la miraba con ojos de amor.

- Alberto, ¿qué fue lo que te conquistó de ella?

Su manera de ser, es muy preocupada de su familia en Colombia, los está siempre ayudando. También es quitada de bulla, no le gusta salir a carretear, prefiere que veamos películas y la pasamos acá en la casa, muy tranquilos. Ella es muy terrenal.

Y para que los más sapos no se queden con la duda de qué opina la familia de Kelly sobre "Tatón", ella contó "ya lo conocen. Para mi mamá no fue tema lo de la diferencia de edad, cuando uno quiere a un hijo, lo apoya al ciento por ciento".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA