Tatón Púrpura le dedicó romántico mensaje de cumpleaños a su pareja

El empresario compartió una fotografía en donde aparecen bastante acaramelados.

Hace un par de días, les contábamos sobre la pregunta sin filtro de Cristina Tocco a Tatón tras presentar a su pareja 42 años menor.

En conversación con la periodista y la actriz Cristina Tocco, que también participó de la charla en el programa Aquí somos todos, el empresario de 67 años se refirió a su vínculo con la modelo colombiana Kelly Montaño, de apenas 25 primaveras.

El reconocido galán —otrora pareja de Camila Recabarren— explicó que se conoció con su polola actual a través de Facebook, gracias a unos amigos en común que tenían. “Como ella no tenía muchos amigos en Santiago, me agregó”, sacó pecho Tatón.

Tras ser consultada por Vargas sobre qué vio en Púrpura, Kelly Montaño aseguró que “lo que muy pocas mujeres ven hoy en día: el trato, lo caballero y el ser atento”.

“Feliz cumpleaños mi Negra”

Sin embargo, hoy vuelve a la palestra luego de que le dedicara un romántico mensaje de cumpleaños a su pareja.

A través de su cuenta de Instagram, el empresario de años compartió una fotografía en donde aparecen ambos tortolitos, acompañada de un afectuoso mensaje.

“Feliz cumpleaños mi Negra”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Una vez más Gracias Dios por este año más que nos permites estar juntos.. No se si será para siempre, pero mientras tanto Solo digo Gracias! ¡Gracias por sus buenos deseos!”, respondió la joven.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían la tierna publicación.

“Aww feliz cumple @kellymontano06 que sigas siempre feliz, saludos a ambos”, “Felicidades linda pareja”, “Felicitaciones y Diosito los cuide por siempre muy feliz cumpleaños al lado de su familia bendiciones”, “Muy feliz cumpleaños”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA