“Te amo para toda la vida”: ex chicos Rojo, Janisse Díaz y Matías Falcón emocionaron tras contraer matrimonio

Los ex participantes del show de TVN y bailarines de programas como Yo Soy o Aquí se Baila compartieron registros de su especial ceremonia.

Los ex integrantes de la tercera generación de “Rojo”, Matías Falcón y Janisse Díaz llenaron de emoción sus redes sociales tras revelar que durante este fin de semana dieron el “sí” en el altar.

A través de sus cuentas de Instagram la pareja de bailarines compartió la buena noticia, sorprendiendo a los fanáticos del programa quienes vieron en la pantalla cómo se conocieron y enamoraron, concretando su boda.

El bailarín, conocido además por participar en programas como “Yo soy” o “Aquí se Baila” como dupla con Pamela Díaz se atrevió a hacer la importante pregunta en octubre de 2021 tras dos años y medio de relación, festejando la ceremonia en los últimos días.

“9-09-2022. Seguimos sumando momentos y emociones que recordaremos siempre de la mano de Dios. Agradecemos a la vida por unir nuestros caminos y hacer que esta historia sea cada día una aventura. Que bonito es encontrar a tu compañera y complemento. TE AMO, para toda la vida!”, señaló en la red social llenándose de mensajes de felicitaciones.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA