“Te autorizó para que…”: el “trato” de Mauricio Pinilla con Daniel Alcaíno por su show en el Festival del Viña del Mar

Ex futbolista le entregó un mensaje al comediante en la previa de la presentación de Yerko Pucheno en la Quinta Vergara.

Una particular conversación tuvo Mauricio Pinilla con Daniel Alcaíno, quien fue el invitado al programa que el ex futbolista conduce en Agricultura TV, Fuera del Área.

En la instancia, ambos analizaron el show que realizará el comediante con su personaje de Yerko Puchento en el Festival de Viña del Mar.

De entrada, Alcaíno reveló cómo se dio su llegada a la Quinta Vergara. “Pasó mucho tiempo, nunca llegábamos a acuerdo (…) Estamos ansiosos, con muchas ganas y la adrenalina a mil”, reveló.

Tras cartón, el rostro de TVN aprovechó la instancia para llenar de flores a su invitado, y presagiar un éxito seguro en el certamen.

“No tenemos duda de que te va a ir la raja en Viña, porque eres un ídolo nacional del humor”, le dijo.

Y sobre la misma, agregó: “sabes qué, te autorizo para que me agarres para el hue… en Viña”, bromeó el ex delantero de Universidad de Chile.

Sobre el “trato”, Alcaíno también le realizó una advertencia de vuelta. “¿En serio? Atente a las consecuencias”, le contestó entre risas.

Eso sí, Pinilla le aclaró que ya está operado de los nervios en estas materias. “Hace años que aprendí a reírme de mí y con eso tengo la vida resuelta”, explicó.

“Menos mal que la Shakira no andaba contigo”, le siguió la cuerda el comediante.

Su quiebre amoroso

Por último, en la misma charla Alcaíno también se refirió a su quiebre amoroso con Berta Lasala luego de 21 años.

“No hay infidelidad, no fue por algo específico… también lo hablamos con nuestro hijo (de 13 años). De hecho, todavía vivimos juntos, compartimos la misma casa”, remató.

COMPARTIR NOTA